VESTIDOR CON PUERTAS CORREDERAS

VESTIDOR CON PUERTAS CORREDERAS

Tener un vestidor es el sueño de muchos, y la realidad es que hay distintas maneras de diseñarlo y hacerlo perfecto para ti. A veces, disponer de una habitación exclusivamente para la ropa no es posible, por eso existen otras maneras asequibles para conseguir un vestuario completamente fantástico.

¿Tu vestidor tiene que estar en tu habitación y no quieres que siempre esté a la vista? La solución es sencilla, introducir unas puertas correderas te permitirá ocultar el vestuario cada vez que lo desees y además no restará espacio a la estancia.

EL SECRETO:
BUENA ORGANIZACIÓN Y COMPOSICIÓN

Vestidor puertas correderas

Para tener un vestidor a medida perfecto es necesario añadir una buena iluminación, saber tus necesidades de vestimenta, de este modo se incorporarán más estantes, cajones o baldas. Además, se tendrá que tener en cuenta el espacio físico del que disponemos para construir el diseño del futuro vestidor, y este se adapte perfectamente a tu vivienda.

Hacerte con uno es una gran idea y le dará a tu dormitorio un toque elegante y actual. FACIL mobel cuenta un equipo de profesionales especializados en diseño de vestidores para sacarle el máximo partido a tu espacio y adaptarlo para ti.

¡CONSIGUE UN DORMITORIO MARAVILLOSO CON VESTIDOR!