VENTAJAS DE UNA ESTANTERÍA POR MÓDULOS

Ventajas estanterías por módlos

VENTAJAS DE UNA ESTANTERÍA POR MÓDULOS

Si tienes muchos objetos que almacenar y quieres seguir disfrutando de ellos… ¡La falta de espacio ya no será un problema! Tu mejor opción es una estantería por módulos para poder colocar todas tus pertenencias y conservando al máximo el espacio de tu habitación.

¡Lee sus ventajas y no te lo pienses más!

· Mueble versátil. Ofrece almacenaje y decoración, además de ser un mueble resolutivo y adaptable a, prácticamente, cualquier estancia de nuestro hogar (salones, cocinas, comedores, despachos, dormitorios, vestidores…).

· Mejora la distribución de tus objetos. Tus pertenencias estarán mejor distribuidas en una estantería por módulos, es perfecta para poder organizarlos y colocar elementos decorativos.

· Complemento decorativo. Una estantería por módulos integra diseño y calidad en tu estancia.

Estantería por módulos

· Optimiza el espacio, aprovecha los espacios muertos. En ocasiones, pueden haber espacios o rincones que “sobran” y quedan desaprovechados, de esta forma, introducir una estantería por módulos en ese espacio hará que vuelva a cobrar vida. Otra opción, construir una estantería empotrada para disponer de más metros libres en la habitación.

· Diferencia zonas. Otra función añadida que puede tener una estantería por módulos es separar dos espacios diferentes, como por ejemplo la cocina del salón, la habitación de la zona de estudio, etc.

· Mueble polivalente. Permite guardar cualquier tipo de objeto, como por ejemplo ropa, libros, zapatos, elementos de decoración, archivadores, entre otros.

Estantería por módulos

· Personalizada. Personalízala con nuestra amplia gama de maderas, añádele color con nuestros lacados texturados e incluso puedes incorporar puertas para reducir la acumulación de polvo y tener ocultados los objetos que desees, o incorporar cristales transparentes u opacos para darle un toque elegante, entre otras opciones.

· Objetos a primera vista. Nos facilita la visibilidad de nuestras pertenencias y nos puede ayudar a dar sensación de profundidad en cualquier espacio.

· ¡A medida, acierto seguro! Adecuar una estantería por módulos adaptada a la estructura del espacio hará que este brille por sí solo. En FACIL mobel fabricamos a medida, nos adaptamos a las dimensiones de tu espacio y tus necesidades.

En FACIL mobel somos especialistas en utilizar el espacio de forma adecuada y emplear el área disponible para su máximo aprovechamiento.

 

CONSIGUE ORGANIZACIÓN, FUNCIONALIDAD Y ORDEN
¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!