Mesas y sillas de comedor

 

Mesas y sillas para tu comedor. De centro, extensibles, auxiliares, elevables…

Sillas y Mesas para Comedores y Salones Modernos

Una de las decisiones más importantes cuando compras muebles es la elección de una mesa de comedor y en FACIL mobel te queremos facilitar esa elección porque analizamos contigo todos los factores antes de elegir tu mesa perfecta.

Para la elección del tamaño y forma de la mesa y las sillas  será determinante tener en cuenta si el comedor es una habitación independiente o está integrado en el salón

Es importante que el cliente nos indique la frecuencia de uso para guiarle en la elección del material y el diseño. Existe una gran diferencia entre usarla como comedor de diario para la familia o sólo para comidas o cenas cuando haya invitados. También existe la opción de adquirir una mesa con mayor tendencia a ser multiusos con la finalidad de que tus hijos la usen para hacer deberes, para comer, pintar o hacer puzles.

En todo caso, FACIL mobel dispone de una amplia variedad de materiales y diseños y te aconsejaremos la mejor opción para tener un producto de fácil limpieza y mantenimiento que a la vez sea atractivo.

Una tendencia que va en alza en los últimos años son las mesas extensibles, muy resolutivas para dar cabida a más comensales cuando lo requiera la situación. Estos modelos son una solución excepcional en caso de que tu comedor no sea muy grande porque una vez extendidas pueden llegar a  triplicar su tamaño original.

Una mesa extensible te salvará de más de un apuro y a su vez es una opción inteligente a la hora de decorar el comedor, tanto si es fabricada en madera o como en vidrio.

Disponemos de comedores en atractivas maderas nobles y otros en maderas que han sido especialmente tratadas para su uso continuado, respetando su calidad y su belleza

Nuestras mesas se fabrican en un tamaño estándar para que sean especialmente cómodas y útiles, pero la fabricación a medida nos beneficia en que todos los detalles como tamaño, el diseño, materiales y colores los puedes personalizar a tu gusto y necesidades.

En FACIL MOBEL nos  ilusiona  hacerte sentir parte del equipo  y  ayudarte  a  convertir todas tus ideas en un producto real.
La forma de la mesa viene dada por muchos factores, principalmente  el lugar donde se va a ubicar:

Las mesas redondas, al no tener esquinas, son una opción ideal para salones pequeños. También pueden ser extensibles para tu mayor comodidad en caso de necesidad.

La mesa cuadrada es también muy adecuada para lugares pequeños, puesto que su ancho no es excesivo, para no perder su adaptabilidad, y este tipo de mesas extensibles pueden perfectamente duplicar su capacidad una vez abiertas.

Las mesas rectangulares son las que están más de moda hoy por hoy y aquí tenemos una completa variedad para elegir. Además contamos con las últimas tendencias en mesas y sillas, incluyendo los modelos transformables que permiten tener un mueble auxiliar transformable en mesa de comedor sin ocuparte espacio en el día a día.

Conoce nuestras instalaciones y déjate aconsejar por nuestro gran equipo.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas