Vestidores 4

Información del producto


¡VESTIDOR RINCONERO DE GRAN CAPACIDAD CON PUERTAS BATIENTES!

 

Modelo esquinero de vestidor con puertas batientes.  Con él aprovecharás todas las paredes posibles.

 

⇒ En primer lugar y respecto a las medidas de nuestros armarios empotrados…

… tenemos que decir que el tamaño no es un factor relevante ya que nos adaptamos al espacio del que dispongas. Por ese motivo vendremos a tomar medidas sin compromiso a tu domicilio.

Para empezar explícanos orientativamente como es el lugar donde irá ubicado el vestidor (medidas aproximadas, situación ventanas y puertas…). Por otro lado explícanos tus necesidades, tus gustos e ideas  y  realizaremos un proyecto incluyendo todas las opciones posibles para ganarle el máximo espacio posible a tu vestidor.

 

⇒ ¿Hay otros acabados además de esta madera? 

¡Claro que si, tienes una amplia variedad! aún así te lo pondremos fácil para escoger porque gracias al siguiente link  acabados para muebles ”  accederas  a un extenso catálogo de maderas que van desde el haya hasta el abeto pasando por el roble, el cerezo, el antracita, el decape,  choco y el sega. También encontraras otros acabados como el lacado o el cristal.

En el caso de que ya tengas la habitación y únicamente precises el armario, explícanos como son los demás muebles y lo diseñaremos para que quede perfectamente integrado con el resto de tu mobiliario.

A continuación puedes solicitar información sobre este u otros modelos rellenando el formulario.

 

Solicita a continuación más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Vestidor con puertas batientes de madera y cristal

    Categoria
    Vestidores