Vestidores 3

Información del producto


¡VESTIDOR DE DISEÑO CON PUERTAS DE CRISTAL!

 

Organiza por fin tu ropa como te gusta gracias a este vestidor con puertas de cristal y madera de diseño.

 

 

⇒ ¿Qué medidas necesito entonces para poder tener este armario?

En primer lugar tenemos que decir que el tamaño no es importante ya que nos adaptamos al espacio del que dispongas. Para empezar explicanos las necesidades que precisas cubrir con este corredero y así poder organizar la composición interior. Seguidamente realizaremos un proyecto detallado del mismo, y una vez tengamos el armario de tus sueños diseñado, lo fabricaremos a medida y te lo montaremos para que quede perfectamente integrado en tu habitación.

 

⇒ Pero… ¿Y si prefiero las puertas de color o en madera?

Por supuesto que si. Seguidamente, al final de esta página, te damos un link directo a nuestro catálogo de acabados para que veas la amplia gama de maderas, lacados y cristal de colores  que ponemos a tu disposición, por lo que puedes jugar a combinar un par de tipos de madera, o madera con lacado de color o incluso madera con espejo o cristal. Dependiendo de la dimensión de la estancia esta última opción, por lo general, ayuda a ampliar la visión dando la sensación de mayor ampllitud.

A continuación puedes solicitar información sobre esta u otras composiciones a través del siguiente formulario. Por nuestra parte te agradecemos tu interés y procederemos a comunicar contigo desde la tienda que hayas seleccionado.

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Vestidor con puertas de cristal o de madera

    Categoria
    Vestidores