Vestidores 1

Información del producto


¡AMPLIO VESTIDOR CON PUERTAS CORREDERAS!

 

Fantástico vestidor con puertas correderas, para que puedas guardar toda tu ropa y complementos.

 

⇒ ¿Y si no tengo tanto sitio para el vestidor?

Nosotros  nos adaptaremos al espacio del que dispongas.

Para empezar explícanos orientativamente como es el lugar donde irá ubicado el vestidor con puertas correderas (medidas aproximadas, situación ventanas y puertas…). Por otro lado explícanos tus necesidades, tus gustos e ideas  y  realizaremos un proyecto incluyendo todas las opciones posibles para ganarle el máximo espacio posible a tu vestidor.

 

⇒ ¿Hay otros acabados además de la madera y el cristal?

¡Claro que si!, en realidad tenemos una amplia gama de maderas, para que escojas la que más te guste. Podemos fabricar las puertas en un solo tono de madera o bien combinar varios entre sí,  También podemos combinarlas con puertas lacadas en color, cristal o espejo.

En el caso de que el vestidor esté en la habitación y ya tengas otros muebles ¿Que hacemos? Pues entonces veremos como son y te lo diseñaremos para  fabricarte lo a medida  de tal manera que quede en harmonía con el resto de la estancia.

A continuación puedes solicitar información sobre este u otros vestidores. Seguidamente se pondrá en contacto contigo  a la mayor brevedad posible la tienda que selecciones en el formulario. El link que encontrarás después es acceso directo a nuestra página de acabados

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    vestidor con puertas correderas en madera o cristal

    Categoria
    Vestidores