Muebles salón comedor

Información del producto


¡SALÓN COMEDOR AMPLIO!

 

Así como lees: Ahora puedes ver tu salón comedor más amplio, gracias a esta combinación de muebles fabricados a medida, y montados en el espacio que tú quieras!

 

⇒ ¿Cómo que dónde yo quiera? ¿Qué pasa con las medidas?

¡Pues las que tú quieras! Nos adaptamos al espacio del que dispones. Tan sólo dinos qué tamaño de armario estás buscando, o dónde lo quieres encajar, y ahí lo montaremos; no te preocupes si el lugar no es muy ancho, o muy estrecho… Desde el equipo FACILmobel te damos nuestra palabra que esto no nos impide instalar el armario de tus sueños en el sitio que tú quieras.

 

 

⇒ ¿Y cómo puedo acabar mis muebles?

Personalizalos dejando la madera al natural, lacándola o añadiéndole algún detalle de cristal. ¡Todo según tu gusto y tus necesidades!

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.

    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Muebles Salon comedor