Mesas y sillas 5

Información del producto


 Mesa Evolution

 

Te presentamos esta práctica mesa multifuncional para salón-comedor, que sin duda te sorprenderá con todas las aplicaciones que tiene, como por ejemplo:

 

  • Recibidor en el vestíbulo de casa
  • Mesa de centro
  • Mesa de televisión
  • Mesa de salón

 

Es muy fácil descubrir todas sus posibilidades. Desde una mesa de centro de 125cm x 47cm, hasta una mesa de salón de 125cm x 95cm, con posibilidad de ampliarse hasta 160cm x 95 cm (con un extensible) o 190cm x 95 cm (con dos extensibles).

Se desplaza de manera muy fácil, presionando con un sencillo movimiento los bloqueadores de ruedas de la parte inferior de las patas.

 

Perfecta mesa que se adapta a las necesidades actuales del hogar, ya sea en pequeñas viviendas como a ambientes más amplios.

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.

    Categoria
    Mesas sillas