Habitaciones/Armarios Infantiles 7

Información del producto


¡CAMA CON PLEGATÍN AUXILIAR!

 

¿NECESITAS UNA CAMA AUXILIAR PERO NO TIENES ESPACIO?

ESTA ES TU SOLUCIÓN… ¡UNA CAMA CON PLEGATÍN!

 

⇒ ¿Precisas ocasionalmente una cama extra?

Un familiar de visita, un amigo/a de tu hijo/a,  los nietos en casa de los abuelos mientras salen los papás o quizás por otro lado la necesites para la canguro, … ahora ya si que puedes. Te ofrecemos la posibilidad de tener esta cama con capacidad para guardar el plegatín dentro sin necesidad de sacrificar el espacio visual de tu hogar.

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos los diferentes diseños disponibles para cumplir tus objetivos. Somos fabricantes a medida, por eso nos adaptamos al espacio del que dispongas. ¿Que quieres un armario a conjunto? Por supuesto, dinos qué medidas necesitas y lo fabricaremos para tí.

 

⇒ La madera… ¿Tiene que ser como la de la fotografía o la puedo escoger?

En absoluto, actualmente disponemos de un amplio catálogo de colores, además de diferentes tipos de maderas, que podrás visitar a continuación en el link acabados de muebles. Gracias a las texturas y acabados de nuestras maderas también podrás combinarlas entre ellas o incluso podrías combinarlas con colores lacados o cristal.

En el caso de que ya tengas la habitación y únicamente precises la cama, dinos como son los demás muebles y la diseñaremos y fabricaremos a medida para que quede perfectamente integrada con el resto.

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Cama con plegatín acabado madera

    Categoria
    Habitaciones / armarios Infantiles