Dormitorios matrimonio 1

Información del producto


¡CAMA DOBLE PARA HABITACIÓN DE MATRIMONIO!

 

⇒ ¿De qué medidas quieres la Cama doble que deseas para tu habitación?

Nos adaptamos  al espacio del que dispongas. Tan sólo traenos las medidas, o incluso ni eso porque nosotros nos desplazamos a tu domicilio a medirlas, dinos dónde quieres ubicar los muebles y comenzaremos un trabajo en equipo para diseñar, fabricar y montar el mobiliario.  Además en la fotografía, a lado de la cama doble, se insinua un fantástico armario rinconero de puertas batientes  que junto a las mesitas de noche te ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Incluso una de las mesitas la puedes usar como un pequeño tocador, ¡con espejo y todo!

¿Quete digo del cabezal? Pues que también lo podrás escoger a tu gusto, ya que los fabricamos en diferentes formas y acabados. Ocupa un momento para echar un vistazo a nuestra galería de Cabeceros de cama (click para ir)  y así mientras tanto podrás ir  cogiendo ideas en el caso de que no lo tengas decidido todavía.

 

⇒ En cuanto al acabado, ¿solo puede ser en haya y/o chocolate?

En absoluto, tenemos una amplia gama de maderas y colores, por esa razón te aconsejamos que visites nuestro catálogo de acabados que encontrarás más abajo en el apartado «Acabados de muebles». Comparte con nosotros el estilo que deseas, al igual que las necesidades que precisas cubrir además del  tipo de madera y diseñaremos la habitación de tus sueños; no solo por que quedará perfectamente integrada en tu hogar sino porque cumplirá todas tus expectativas.

 

Solicitanos ahora más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Cama doble con acabados en madera

    Categoria
    Dormitorio matrimonio