Camas y dormitorios puente 1

Información del producto


DORMITORIO PUENTE AZUL

 

 

 

Te presentamos este precioso mueble dormitorio puente azul. Diseño y confort para los jóvenes de la casa.

 

⇒ Preciosa habitación para dos hermanos.

Esto que estás viendo es una de nuestras habitaciones juveniles más completas. Su composición es de una doble cama en forma de «L» y amplios  cajones que a su vez son la escalera para subir a la cama superior, zona de estudio con escritorio integrado y zona de almacenaje con un armario puente reforzado con una barra de hierro para su seguridad, un armario lateral para ropa de colgar i grandes cajones baja la cama inferior.

Si te fijas bien, la iluminación es indirecta, así que tienes una zona perfecta para descansar o estirarte a leer sin molestar a nadie.

 

 

⇒ No tiene que ser azul, puede ser del color que quieras

Claro que no, tenemos una amplia gama de colores para escoger así como diferentes tipos de madera. Escoge tu color preferido o el de tu hijo, y como este mueble te durará muchos años no te preocupes si de aquí a un tiempo quieres otros colores. Nosotros te lo cambiaremos.

 

Si estás interesado no dudes en preguntarnos, porque en nuestras tiendas te personalizarán la composición en función de tus medidas, estilo, gusto y necesidades.

¡En FacilMobel lo tenemos todo!

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Dormitorios puente