Camas y dormitorios puente 4

Información del producto


¡EN UNA HABITACIÓN INFANTIL EN «L» TODO SON VENTAJAS!

 

 

ASÍ ÉS, DISEÑADA DE MANERA QUE RESULTE FUNCIONAL, Y A SU VEZ SEA MODERNA (ESTÉTICAMENTE HABLANDO). EN UNA HABITACIÓN INFANTIL EN «L» TODO SON VENTAJAS.

 

⇒ Habitació infantil per a dos

Esta es una de nuestras propuestas de habitación infantil en forma de «L». Encontramos un armario puente en la parte superior, reforzado con una barra de hierro para mayor seguridad. Al lado tiene un armario de puertas batientes en madera blanca y lacada de color azul; ésta se completa con otro armario más pequeño en uno de los laterales (equipado con un colgador extraíble en su interior) y unos cajones de distintos tamaños a conjunto, que nos permiten almacenar más ropa o accesorios.  Además, las dos camas con luces individuales son perfectas para no alumbrar toda la habitación si solo se quiere dar luz a una zona.

 

 

⇒ ¿Ha de ser así o puedo escoger colores y formas?

No olvides que somos fabricantes. Tenemos una ámplia gamma de colores para escoger, así como diferentes  tipos de madera. Escoge tu color preferido o el de tu hijo y como este mueble te durará muchos años no te preocupes si de aquí un tiempo lo quieres cambiar. Nosotros te lo transformaremos.

Si estás interesado no dudes en preguntar nos, porque en nuestras tiendas te personalizaran la composición en función a tus medidas, estilo, gusto yi necesidades.

¡En FacilMobel te lo hacemos todo!

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Dormitorios puente