Camas abatibles 10

Información del producto


¡CAMA ABATIBLE PARA HABITACIONES MUY PEQUEÑAS!

TIENES UNA HABITACIÓN PEQUEÑA Y PROBLEMAS PARA AMUEBLARLA, SIN EMBARGO FÍJATE EN ESTA PROPUESTA DE HABITACIÓN CON CAMA ABATIBLE PARA ESPACIOS MUY REDUCIDOS.

 

⇒ ¿Que medidas mínimas debo tener?

Con una habitación pequeña, muy pequeña, de 200 x 160 cm ahora ya puedes tener esta composición y otras similares. Somos fabricantes a medida y nos adaptamos al espacio del que dispongas, por eso tan sólo dinos que te gustaría poner en la habitación y sus medidas, y por otro lado nosotros te haremos un proyecto con todas las posibilidades disponibles.

La cama abatible es perfecta para tener la habitación recogida durante el día y además aprovechar ese espacio tan reducido al máximo para jugar o hacer deberes.

Probablemente no habrías imaginado que en esta habitación pequeña, de tan solo 3,20 m2, finalmente podrías tener la cama, el escritorio con la silla e incluso espacio para almacenar. Por fín ya puedes tener una habitación auxiliar en espacios reducidos.

 

⇒ En cuanto a la madera… ¿es posible elegir otro color diferente del nogal?

¡Por supuesto que si! Actualmente disponemos de un amplio catálogo de maderas que podrás visitar en el siguiente link acabados de muebles. Gracias a las texturas y acabados de nuestras maderas también podrás combinarlas entre si o incluso podrías combinarlas con colores lacados.

Si necesitas información sobre esta u otras composiciones rellena el siguiente formulario y comunicaremos contigo desde tu tienda más cercana.

 

 

Solicita a continuación más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Habitación pequeña acabados

    Categoria
    Camas abatibles