Camas abatibles 4

Información del producto


¡DOBLE CAMA PLEGABLE PARA LOS MÁS PEQUES!

 

¿ERES DE ESAS PERSONAS QUE NECESITA VER LA CASA DESPEJADA? ENTONCES ESTARÁS ENCANTADO/A CON ESTA DOBLE CAMA PLEGABLE PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

 

⇒ ¿Qué pasa con las medidas?

¡Pues las que tú quieras! En FACILmobel nos adaptamos al espacio del que dispones. Tan sólo dinos dónde quieres encajar los muebles y ahí los montaremos.

El armario de puertas correderas te evitará el tener poco espacio al abrir éstas, como podría pasarte con unas puertas batientes, pero para gustos… ¡los colores!

Recoge la cama de arriba, la de abajo, ¡o las dos! Éstas vienen en una misma estructura con una gran estantería, perfecta para almacenar todo tipo de cosas. ¿Y el escritorio? Se le puede dar uso desde un lado o desde el otro; así que si tienes dos peques… ¡Podrán hacer las tareas juntos!

 

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Camas abatibles