Armarios con puertas correderas

Información del producto


¡ARMARIO CORREDERO CON 3 PUERTAS PERSONALIZADAS!

 

Así como lees: Ahora tus armario corredero con 3 puertas correderas personalizadas, en el espacio que tú quieras!

 

⇒  ¿Cómo que dónde yo quiera?. Pero… ¿y si no me cabe?

Con respecto a las medidas no te preocupes porque nosotros nos adaptamos al espacio del que dispones. Iremos a tomar medidas a tu domicilio sin coste alguno, por supuesto, y organizaremos la composición del armario corredero con 3 puertas incluyendo el interior del armario. Para finalizar procederemos a su fabricación a medida y te lo montaremos en tu domicilio quedando perfectamente integrado en tu habitación.

 

⇒ ¿Puedo escoger entonces el acabado de las puertas?

Por supuesto que si. Cada vez más se personalizan las puertas de un corredero. Ahora tu también puedes hacerlo, combinalas con los colores de cristal que más te gusten, o tal vez con espejos o incluso simplemente con los acabados en madera natural que prefieras.

 

A continuación puedes socilitar información sobre este u otros armarios de puertas correderas. Seguidamente se pondrá en contacto contigo, y a la mayor brevedad posible, la tienda que selecciones en el formulario. Para finalizar, si quieres puedes echar un ojo a nuestros acabados, encontrarás un link de acceso directo.

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Armario corredero con 3 puertas en madera y cristal

    Categoria
    Puertas correderas