Armarios con puertas correderas 6

Información del producto


¡ARMARIO CON FOTOGRAFÍA PERSONALIZADA!

 

¡Espectacular!

Te hacemos las puertas del Armario con fotografía personalizada (de tu perro, de aquellas maravillosas vistas del último viaje que hiciste, de tus hijos… de lo que tú desees), además te distribuiremos un interior completísimo

 

⇒ Para empezar venimos a tomar medidas sin compromiso

Aunque el tamaño de tu habitación importa relativamente poco para tener este armario. El motivo es porque nos adaptamos al espacio del que dispones. En primer lugar explícanos tus gustos, tus necesidades e ideas. Juntos realizaremos un proyecto incluyendo la composición del interior del armario con fotografía, te lo fabricaremos a medida y finalmente lo, montaremos para que presida tu habitación.

 

 

⇒ ¿y si escogemos el acabado?

Es un aspecto que también tendremos encuenta. En la actualidad tenemos una amplia gama de maderas,  por eso te invitamos a navegar por nuestro catálogo de acabados mediante el siguiente link  acabados de muebles

Gracias a las texturas y acabados de nuestras maderas podrás combinarlas entre sí o incluso con lacados de colores, cristal de color o espejo.

 

Si por el contrario ya tienes la habitación y únicamente precisas el armario, explícanos como son los demás muebles y lo diseñaremos para que quede perfectamente integrado con el resto de tu habitación.

 

Solicita a continuación más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Armario con fotografía en puertas correderas

    Categoria
    Puertas correderas