Armarios con puertas correderas 4

Información del producto


¡ARMARIOS CORREDEROS DE 2 PUERTAS GRANDES!

Sí, sí, también tenemos Armarios correderos 2 puertas grandes, aunque bueno… en realidad de dos, de tres ¡y de las puertas que tú quieras!

 

⇒ ¿Las puertas que yo quiera?

Por supuesto, ¡las que tú quieras! Nos adaptamos a tu gusto y al espacio del que dispones (porque sabemos que si no tienes una estancia de grandes dimensiones, lo que menos te hace falta es ocupar el lugar con puertas batientes). Comencemos por el tamaño de armario estás buscando, o dónde lo quieres encajar, lo fabricaremos y finalmente lo montaremos en el lugar deseado; no te preocupes si el lugar no es muy ancho, o muy estrecho…

 

⇒ ¿Hay diferentes maderas y colores para elegir el acabado de mi armario?

¡Claro que si, tienes gran variedad!, por eso te lo ponemos fácil y mediante el siguiente link « acabados para muebles » accederas  a un extenso catálogo de maderas que van desde el haya hasta el abeto pasando por el roble, el cerezo, el antracita, el decape,  choco y el sega.

Pero eso no es todo, si lo deseas podemos lacar tu armario con tu color preferido.

 

 

⇒ ¿Los cristales, deben ser de un color en concreto o también puedo elegirlo?

Aquí lo puedes elegir todo para hacerlo a tu gusto y además nosotros te podemos ayudar a hacerlo.

Ten en cuenta por otro lado, que si ya tienes la habitación y únicamente precisas Armarios correderos 2 puertas grandes nosotros lo diseñaremos y  fabricaremos a medida para que quede perfectamente integrado con el resto.

 

 

Solicita a continuación más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Armarios correderos 2 puertas grandes madera y cristal

    Categoria
    Puertas correderas