Armarios de puertas batientes 4

Información del producto


¡ARMARIO CON ALTILLO Y PUERTAS BATIENTES!

 

¿Buscas un armario con altillo y puertas batientes? ¿Y con acabado en madera…? Sigue leyendo y  encontrarás diferentes acabados para tu guardarropas.

 

⇒ ¿Qué pasa con las medidas?

¡Pues las que tú quieras! Nos adaptamos al espacio del que dispones. Tan sólo dinos qué tamaño de armario estás buscando, o dónde lo quieres encajar, y ahí lo montaremos.

Puedes escoger si lo quieres recto o rinconero, la cantidad de puertas que quieres, que dependerá de la anchura,  la altura,… como somos fabricantes a medida hacemos  lo que  desees.

 

⇒ ¿Y el acabado solo puede ser de madera natural?

¡Para nada! Tenemos una amplia gama de maderas, coméntanos el que quieres; del mismo modo que con el tipo de lacados. Haznos saber qué te gustaría (o cómo son los demás muebles de la estancia en la que quieres poner tu armario) y haremos que éste quede perfectamente acoplado con todo lo demás.

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

    Consiento expresamente el envío de newsletters, circulares y/o comunicaciones informativas por parte de FACIL MOBEL vía correo electrónico, sms o cualquier otro medio equivalente.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Puertas batientes