OPTIMIZA EL ESPACIO EN LAS HABITACIONES PEQUEÑAS

Optimiza el espacio de tu habitación pequeña

OPTIMIZA EL ESPACIO EN LAS HABITACIONES PEQUEÑAS

¿Tienes un dormitorio pequeño y no sabes cómo distribuirlo?
¡Qué no cunda el pánico! En FACIL mobel ofrecemos infinitas soluciones para optimizar el espacio de la habitación para mantener la sensación de amplitud y sacarle el máximo partido.

Almacena debajo de la cama

Una opción perfecta es aprovechar los metros que ocupa la cama para guardar nuestros objetos debajo de esta, pudiendo incorporar un canapé, una base con cajones, entre otras opciones. De esta forma, ahorramos espacio y ganamos almacenamiento como podemos ver en la siguiente imagen.

Habitación juvenil infantil cama nido

Introduce una cama abatible

Si no tienes suficiente sitio para tener una cama fija, una cama abatible es tu mejor aliada porque se adapta a cualquier espacio, además resultan divertidas y cómodas.
Podemos escoger entre dos formatos, horizontal o vertical, ambos perfectos para tener disponibles los mayores metros del suelo.

Camas altas

Otra opción es incorporar una cama alta y aprovechar el espacio inferior para tener un escritorio, un sofá, una zona de juegos o lo que te sea más funcional.

Usa colores claros

Utilizar tonalidades claras nos permite aportar mayor sensación de amplitud a la habitación, ya que aportan más luminosidad y claridad.

Buena iluminación

Un cuarto pequeño con buena iluminación es clave. Debemos intentar por encima de todo que la mayor luz sea natural y complementar el resto de iluminación con luz artificial como lámparas, luz fija, etc. Ya que, una habitación con mucha luz se convierte en un espacio mucho más amplio.  

Añade espejos

Los espejos son un gran complemento decorativo ya que mejoran la estética de la habitación  y proporcionan profundidad al espacio. Es un elemento que aporta un toque único y puede dar elegancia, modernidad o el estilo que más te guste al cuarto.

Define las medidas y necesidades del espacio

Lo esencial para sacarle el máximo partido a una habitación pequeña es valorar el espacio disponible y nuestras necesidades. En FACIL mobel estudiamos el espacio y diseñamos la mejor opción para ti respetando tus necesidades, consiguiendo un proyecto totalmente personalizado.

¡Descubre todas las posibilidades de una habitación pequeña!

¿Te ayudamos a crearlo?