Muebles de salón y comedores modernos

 

Muebles de TV, mesas y sillas: comedores y salones modernos

Comedores y salones modernos y prácticos con Facil Mobel

Renueva tu salón con un atractivo y útil mueble para el televisor donde también podrás, en un momento dado, reunir y organizar los aparatos electrónicos auxiliares relacionados con él y el mundo audiovisual.

Nuestro equipo sigue las últimas tendencias y apuesta por el  diseño de este tipo de muebles  con  materiales de primera calidad. Nuestro taller se esmera para que los acabados sean perfectos y adaptados a las especificaciones deseadas.

Los muebles para televisión van adaptándose a las tendencias, no sólo a nivel de diseño sino también porque la tecnología los va haciendo evolucionar. Por ejemplo las televisiones actuales, que poco o nada tienen que ver con las de hace unos años y esto es importante a la hora de diseñar el mueble.

El mejor estilo para tu mueble de televisión

En FACIL mobel puedes elegir para tu mueble TV estilos minimalistas que darán a tu salón mucha tranquilidad y orden, donde las formas geométricas crearán un ambiente armonioso y muy equilibrado.

Podrás desarrollar junto con nuestro equipo de diseño tu idea hasta conseguir el mueble que deseas, lleno de practicidad y estilo. Estos muebles deben ser sencillos pero a la vez funcionales y deben lograr la armonía en el conjunto del salón o el comedor. Una vez finalizado el proyecto se podrá comprobar el resultado final con nuestros programas informáticos que te mostrarán en 3D el resultado final de forma clara y sencilla.

Si tu sala es ideal pero no sabes dónde colocar el televisor, en FACIL mobel te ayudamos a distribuir el salón y dotarlo de complementos que combinen con tu nuevo mueble para la televisión, consiguiendo un entorno donde poder disfrutar de películas y tus series preferidas.

La versatilidad de este tipo de muebles te permite no solo tener ubicado el televisor sino  colocar baldas para los adornos, libros, revistas y DVD…

Sabemos aprovechar al máximo las dimensiones de tu salón para ofrecerte el mueble que mejor se adapte a tus necesidades y a las  de tu familia.  En FACIL mobel queremos proyectar tus deseos y  creatividad  logrando un lugar especial y personal para tu TV.

Nuestra fabricación a medida te  dará la posibilidad de elegir entre todos los materiales de calidad superior con los que conseguirás un acabado único o incluso combinar los tonos de diferentes maderas para innovar y darle un toque de actualidad.

El mueble de la televisión dejará de ser un simple mueble útil para ser el centro de atención de tu salón.

En FACIL mobel diseñamos los muebles a medida para rentabilizar al máximo el espacio disponible y lograr el equilibrio perfecto entre calidad y precio, sin olvidar que te ofrecemos asesoramiento técnico y transporte propio para que recibas tu mueble cómodamente en casa y  en un estado impecable.

Te invitamos a conocer proyectos realizados por FACIL mobel en este apartado o directamente en nuestras instalaciones donde nuestro equipo te asesorará en la mejor decisión.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas