Literas Infantiles y juveniles

 

Literas. Muebles para compartir la habitación.

Literas infantiles y juveniles con un sinfín de posibilidades

Las literas son una respuesta inteligente al problema de habitaciones compartidas pequeñas o con falta de espacio.

 

Como en el resto de nuestros productos, las camas literas están disponibles en varios acabados con materiales de primera calidad y surtido de colores, así como los accesorios adicionales que son de primerísima calidad y garantizan la seguridad de tus hijos contra posibles accidentes domésticos.

 

Las literas le añaden un toque moderno y divertido a un dormitorio infantil o juvenil, independientemente del tamaño de la habitación, tus hijos disfrutan de estas alternativas que se salen de lo convencional, como sería una clásica cama con cabecero.

 

Nuestro equipo de expertos en diseño está a tu disposición para estudiar todas las opciones disponibles que se adapten a tus ideas, a tu espacio y por supuesto también a tu economía.

FACILmobel es tu mejor solución en cuanto a los problemas de espacio se refiere. No esperes más y acércate a nuestra tienda para saber cuanto podemos hacer por ti. En primer lugar trabajaremos por conectar con tus ideas y necesidades y proponerte la mejor solución para tu espacio.

 

Las camas literas tu mejor opción y a los mejores precios

 

Las camas litera son unas grandes aliadas en la economía de un proyecto de mobiliario de una habitación juvenil, ya que permite jugar con un diseño actual ampliando el espacio disponible y con precios muy ajustados.

 

Las literas a menudo solucionan un problema muy habitual, el de tener que compartir habitación y en FACILmobel lo hacemos más fácil fabricando muebles como las camas literas en tren, que tienen una plataforma flotante sobre otra cama y son muy prácticas y seguras para tus hijos.

Literas abatibles y horizontales, plegables, tipo tren, de tres camas, con cama nido…

 

Además de literas infantiles y juveniles convencionales contamos también con modelos vanguardistas  como las camas que forman las literas colocadas a 90º, que son una solución inteligente para optimizar el espacio de tus hijos al máximo. Estos nuevos conceptos de litera te permiten jugar con el espacio creando estancias cómodas, atractivas y amplias para tus pequeños. Puedes echar un vistazo a las distintas opciones que hemos pensado para ti

 

Integrar una litera en el dormitorio de tus hijos es una solución original y creativa para los espacios reducidos ya que te permite integrar en una habitación el descanso y las actividades comunes de dos o tres niños.

 

En FACILmobel nos adaptamos a las necesidades actuales de las familias y apostamos cada vez más por los modelos de habitación con litera. Tu litera infantil o juvenil  será diseñada y personalizada 100% para tu hijo exclusivamente.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas