Habitaciones y Dormitorios Juveniles

 

Dormitorios juveniles y modernos. Armarios y Muebles FACIL mobel

Habitaciones juveniles modernas y originales para tus niños

Con nuestro equipo, tus muebles juveniles en Barcelona, son una realidad

 

Nuestros diseñadores estudian el espacio y la orientación de la luz en las mesas de escritorio mejorando el espacio de trabajo de tu hijo.

 

Decorar la habitación de tus hijos puede ser divertido y es parte de un proceso muy creativo que involucra a todos los miembros de la familia. En FACILmobel sin embargo nos preocupamos de poderte ofrecer las soluciones más convenientes en el momento de cambiar la habitación de tu niño o niña cuando se hace mayor.

 

Antes de centrarte en los muebles de las habitaciones y los armarios, efectúa una investigación exhaustiva sobre los intereses y gustos de tu hijo.  La necesidad de una o dos camas en caso de una habitación compartida, espacio de almacenamiento necesario para sus cosas (ropa, juegos o libros, muebles auxiliares), o algo tan importante como la disposición de la zona de estudio.

 

 

Queremos ofrecerte nuestra visión del mobiliario juvenil: fresco, funcional, divertido y a la moda, ya que el secreto de nuestro éxito y nuestra posición privilegiada de preferencia se basa en parte a estas premisas:

•   Nuestros muebles, gracias a su diseño actual y funcional, se mantienen actuales con el paso de los años.

•   Nuestro equipo de diseño trabaja para conseguir la distribución de mobiliario más funcional.

•   Respecto a los armarios, aprovechamos el espacio al máximo adaptándolos a la filosofía de vida y  estudios de tus hijos.

•   Optimizamos el espacio. Para ello contamos con opciones de mobiliario tan interesantes como las camas abatibles horizontales y verticales. Este tipo de camas ocupan  el mínimo espacio y permiten que la habitación sea mucho más versátil.

•   En el caso de una habitación juvenil compartida sin duda las literas son una solución segura y fiable.

•   Diseñamos adaptándonos a la medida de tu espacio y de tus necesidades.

 

Los puentes de sobremesa para habitaciones juveniles son estanterías que permiten guardar libros y objetos pesados, aunque también te permiten transformar la habitación de tu hijo en un mini museo donde exhibir sus logros, trofeos, medallas y otros momentos memorables.

La ventaja de ser fabricantes de muebles y de habitaciones juveniles: calidad a los mejores precios

 

En FACILmobel te ofrecemos una gran variedad de temas, tapicerías, formas y tonos en habitaciones juveniles para adolescentes. Además contarás con asesoramiento en aspectos como la iluminación, composiciones y accesorios, como resultado te garantizamos que la elección del dormitorio juvenil no será un quebradero de cabeza.

 

Como profesionales en el mobiliario para el hogar, te ofrecemos una perfecta funcionalidad en los muebles para tus hijos y te recomendamos que vengas con ellos a nuestras tiendas. Nuestro equipo de asesores os guiará durante todo el proceso.

 

Recuerda que este es el espacio personal que ellos utilizarán para estudiar, jugar y descansar, por lo tanto tendrá que cubrir muy bien sus necesidades.

Comenzaremos el diseño de los armarios por las medidas, los materiales a usar, las formas, los colores y texturas. Continuaremos por las puertas donde  haceremos maravillas en madera, cristal, combinando ambos o incluso con vinilos de tus fotos favoritas. Juntos personalizaremos la habitación juvenil al máximo.

 

En FACILmobel trabajamos por que los detalles y los acabados sean perfectos, por ese motivo todo el proceso es importante para nosotros,  desde el diseño hasta el montaje. Nuestro trabajo no culmina con la entrega del producto. El servicio de atención post-venta implica una faceta muy importante porque demuestra nuestro compromiso con el cliente.

Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas