Escritorios, sillas y mesas juveniles

 

Mesas de ordenador, escritorios modernos, juveniles y prácticos de Facil Mobel

Sillas, escritorios, muebles para tu ordenador… Todo lo que necesitas

Tus hijos en edad escolar o universitaria lidian a diario con la vida sedentaria, y deben permanecer largas horas sentados. Cada día, y a medida que van creciendo, es menor el espacio con el que cuentan para moverse en la habitación y esta situación que puede afectar a su salud y a su comodidad.

Fabricamos los escritorios para habitaciones infantiles y juveniles en muchas medidas y materiales por lo que fácilmente lo adaptaremos al dormitorio de tus hijos, independientemente de la edad o el tamaño.

 

Las habitaciones de niño en general y los escritorios en concreto deben estar hechos para que tus hijos tengan suficiente espacio y libertad de movimientos de acuerdo con sus necesidades. Además deben ser duraderos, dinámicos y flexibles.

 

FACIL mobel entiende las necesidades de las familias actuales y sabe que la falta de espacio es un problema muy habitual, por eso queremos ofrecerte soluciones a medida que te garantizan el máximo aprovechamiento de tu estancia.

¿Escritorios juveniles o infantiles?

 

Hay una pieza fundamental en la habitación de tus hijos  aunque a menudo la pasamos por alto y  es el escritorio.

 

Nuestra experiencia ya ha solucionado todos estos detalles y nos encantará ofrecerte la mejor solución para el espacio de estudio de tus pequeños.

 

Es vital echar un ojo al dormitorio actual de tus hijos y pensar muy bien los muebles que tienen y los que son ideales en ese momento tan importante de sus vidas. Los niños van creciendo y es necesario que los muebles puedan adaptarse a la altura y actividad que tu hijo va desempeñando en cada etapa de su vida. Esto es muy importante, por ejemplo, para que no adopte posturas poco convenientes que a la larga supongan un problema de dolor de espalda, cuello, etc…

 

 

Mesas de estudio personalizadas y con luz para el escritorio de los niños

 

Escritorios más grandes, más pequeños, con espacio de almacenaje, adaptados al ordenador, escritorios con luz, etc… Fabricamos mesas de estudio a medida que permiten a tu hijo trabajar cómodamente tanto si hace deberes o como si usa el ordenador.

 

Contamos con escritorios incorporados en las propias camas-nido, donde además de espacio de almacenaje tienen zona de estudio. Estas versátiles camas con uno o dos escritorios pueden sacarse u ocultarse cuando necesitemos  más espacio libre.

 

En FACIL mobel realizamos los escritorios a medida para optimizar al máximo el espacio disponible y también dar a tus hijos la comodidad que necesitan en el lugar donde pasan tantas horas. Las mesas de trabajo abatibles, o escritorios plegables, también son una solución perfecta a la falta de espacio.

Las mesas de estudio juveniles se fabrican a la medida de tus necesidades. Pensamos en maximizar el espacio de trabajo y la luz personalizando el mobiliario para ofrecer el máximo confort . Un escritorio útil debe dar comodidad a tus hijos y lo conseguimos con diseños adaptados a cada caso en particular.

 

Todos nuestros muebles son ergonómicos y resistentes, y en casos necesarios están reforzados con barras de acero especiales. Contamos con una amplia gama de accesorios que puedes añadir a tu mesa de trabajo  como luz, pasa-cables, rejillas de radiadores, soportes para teclado… Una pieza que no puedes olvidar es la silla de escritorio. Te invitamos a conocer la amplia variedad de modelos, colores y formas que tenemos en FACIL mobel.

 

FACIL mobel entiende a tus hijos y nos enorgullece complacerlos con soluciones hechas a su medida. Ven y visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas