Camas nido y tren: infantiles o juveniles

 

Camas nido, con cajones, tren, en forma de L…

Habitaciones compartidas por dos o tres hermanos

Diseños propios de camas nido. Creamos un mueble totalmente personalizado, basándonos en las medidas de tu habitación y en tus necesidades. Nuestro objetivo es conseguir una combinación de muebles única que lo tenga todo aprovechando al máximo el espacio disponible. Además, podrás participar en todo el proceso de diseño para que el proyecto sea principalmente tuyo.

 

Nuestro proceso de fabricación automatizada garantiza como resultado final un mueble perfecto y de calidad superior. Así mismo sucede con los materiales, donde desde las barras de acero hasta los herrajes son de primera categoría.

 

FACIL mobel es la mejor solución a tus problemas de espacio y tu eres nuestra gran prioridad como cliente.

 

Te invitamos a una visita virtual de nuestros productos o a una física en nuestras tiendas, donde nuestros asesores te ayudarán con tus ideas y responderán a tus dudas.

El nombre se origina por la forma en que están colocadas las dos camas que forman parte del mueble. No están superpuestas de manera totalmente vertical y paralela, sino  que quedan desplazadas una de otra como una plataforma flotante y dan la impresión visual de ser un tren de vapor antiguo.

 

Disponemos de modelos donde la cama inferior está a nivel de suelo, lo que garantiza la seguridad de tu hijo mientras duerme. Este es un tipo de cama para niños de todas las edades. Les encanta porque da sensación de amplitud en el espacio compartido y es mucho más divertida que la cama litera tradicional.

 

Las camas nido son ideales si tienes problemas de espacio y tu familia es numerosa, pero incluso pueden ser camas extras que puedes utilizar cuando tienes invitados en casa.  La mayoría las diseñamos con cajones o armarios en su parte inferior para aprovechar ese espacio de almacenaje extra que habitualmente desaprovechamos.

 

En FACIL mobel diseñamos para conseguir muebles versátiles que aprovechen al máximo las posibilidades de tu espacio ofreciendo a tu familia la mejor solución.

Las combinaciones son variadas porque el diseñador deja volar su imaginación. Algunos modelos de cama-tren son completamente compactos; unos con cajones, otros con una cama nido fácilmente extraíble y oculta en la parte inferior, otros con un toque animado o de fantasía combinando texturas, colores, tiradores, etc…

 

¿La habitación de tus hijos es grande, pero a la vez es estrecha? La cama tren es la solución ideal para habitaciones alargadas. Con nuestros complementos diseñamos modelos que se adaptan a tu espacio, como el que aprovecha el espacio entre camas con una zona de estudio incorporada al mueble. Les encantará a tus hijos y sobre todo a los adolescentes.

 

Otra opción para tener de todo en un espacio reducido sería diseñar las camas en forma de L. El resultado son habitaciones originales y prácticas que ofrecen un resultado excepcional.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas