Camas y Dormitorios Puente

 

Armario puente para la habitación de tus sueños

La cama y armario puente, la solución a tu dormitorio

¿Es el dormitorio de tu hijo largo y estrecho? Los muebles en puente son una excelente y práctica solución para este tipo de habitaciones juveniles. La inquietud de innovación de FACIL MOBEL ha logrado que actualmente poco tengan que ver con los diseños clásicos de hace décadas.

 

Hoy en día estos muebles son una opción perfecta para las habitaciones más complicadas, ya que encajan perfectamente y nos referimos más específicamente a camas, armarios y escritorios puentes.

Entendemos que vivimos en un espacio cada vez más reducido.  Las ciudades se agolpan y el espacio para construir disminuye el tamaño de los pisos y el de sus estancias. También el factor económico y la estructura familiar tienen mucho que ver con el espacio reducido, por eso, el objetivo de FACIL MOBEL es que aproveches al máximo cada metro cuadrado de tu hogar.

 

Estos puentes suspendidos entre otros muebles soportan cualquier peso como libros, máquinas u otros materiales y tienen la ventaja de poder adaptarlos conforme va creciendo tu hijo; con sólo dar un toque decorativo distinto.

La estructura de los muebles puente te permiten aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Tus hijos tendran su espacio para tenerlo todo muy bien organizado y que no reine la anarquía en su habitación.

 

Estas camas pueden ser personalizadas para que tu hijo se sienta cómodo en su espacio más íntimo de la casa. La resistencia de nuestros materiales hace que  puedan durar años, representando para ti un gran ahorro y tranquilidad.

 

Algunos modelos son con cama nido en su parte inferior por lo que podrás recibir visitas y que tengan un lugar donde descansar. Otros modelos de cama permiten en su parte inferior guardar todo tipo de objetos, consiguiendo además espacio de almacenaje extra.

 

Una de las grandes ventajas de los puentes en los dormitorios es que, ya sea a los lados de la cama o encima de ella, te permiten obtener múltiples rincones para almacenar sin ocupar espacio útil de la habitación.

 

Tus hijos estarán encantados de tener  los muebles en una pared y el resto de la habitación libre para jugar o estudiar.

En FACIL MOBEL apostamos por la innovación y la calidad desde el proceso de diseño hasta el montaje final en tu hogar, de esa manera puedes tener la seguridad de dormir tranquilo.

 

Los puentes sobre mesas y camas son completamente estables y fiables.  Incorporamos una barra de acero de 100 x 60 bajo el puente garantizando la seguridad de quien lo usa. También es una barra especialmente útil cuando quieres colocar  focos direccionales para la lectura nocturna.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Desde el primer momento te involucramos en el proceso de diseño y fabricación del proyecto para que el producto final sea tu mueble ideal.    Tú eres el gran protagonista y nosotros el medio para que seas el arquitecto que hace sus sueños realidad.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas