MESITA DE NOCHE

Mesita de noche

MESITA DE NOCHE

La mesita de noche es un elemento muy versátil con diversas utilidades como puede ser un punto de apoyo, un lugar discreto para almacenar nuestros objetos y complementos o simplemente como un mueble auxiliar.

LA MESITA DE NOCHE proporciona
UTILIDAD, COMODIDAD Y DECORACIÓN.

Los diseños de las mesillas de noche son infinitos, encontramos mesitas para el dormitorio de estilo clásico con tonos oscuros, cajones y tiradores de latón, otras de estilo vanguardista de tonos claros y de forma lineal. Las mesitas que son de estilo rústico suelen tener una estructura de acero, están forjadas, su forma es curva y proporciona un toque romántico a la habitación.

Mesita de noche

Si prefieres un estilo minimalista, donde predomine la sencillez, puedes escoger mesillas de carácter geométrico y líneas simples. Como por ejemplo, elegir un estante volado, o una cajonera a pie de suelo, entre otros. Te ayudamos a crear el diseño que más te guste, haciéndolo lo más simple posible pero conservando toda su funcionalidad.

Existe una mesita de noche perfecta para cada persona que hay. En FACIL mobel adaptamos tus gustos y necesidades en cada mueble,  diseñamos la mesita idónea para ti. 

¡LOGRA FUNCIONALIDAD Y DISEÑO EN TU DORMITORIO!

TODO LO QUE NECESITAS EN MUEBLES A MEDIDA