Estanterías

 

Muebles librería y estanterías de madera de diseño. 

Facil mobel. El diseño en tus estanterías

En FACIL mobel sabemos que las estanterías juegan un papel importante en nuestros hogares y que son una herramienta fundamental para que podamos organizar libros, CDs, adornos y otros elementos decorativos.

Si buscas integrar diseño y calidad has llegado al lugar correcto
Nuestras estanterías de madera son de alta calidad y están fabricadas para durar en el tiempo. Aportarán un toque de elegancia y estilo en tu espacio ya que con solo colocar unos libros u otros objetos estratégicamente, tendrás un complemento decorativo que llamará la atención de tus visitas.

Las estanterías te ofrecen un factor estético y funcional como pocos muebles en el hogar. Han dejado de ser un mueble complementario para convertirse en algo realmente necesario en nuestro día a día.

Es un mueble versátil que ofrece almacenaje y decoración a la vez que resolutivo y adaptable a prácticamente todas las estancias de nuestra casa.

En ocasiones  el problema que nos encontramos a la hora de buscar una estantería es la dimensión del propio mueble, que habitualmente está disponible en tamaños o dimensiones estándar, pero con FACIL mobel esto no será un inconveniente ya que fabricamos a medida y nos adaptamos a las dimensiones de tus espacios.

Si buscas aprovechar un espacio desaprovechado, la estantería puede ser la primera de tus opciones, bien sea tras una puerta o en un rincón olvidado de tu hogar. Con una pequeña estantería le sacarás el mejor partido. Incluso puedes añadir otros accesorios a tu gusto personal para que tengas un mueble único y con tu firma.

Te invitamos a formar parte del proceso de diseño, para que tengas una pieza adecuada a tus deseos y necesidades. Por otro lado no olvidemos que contamos con estanterías específicas para cocina, que te ayudarán a tenerla ordenada y con todo al alcance de la mano.

Estanterías empotradas, la solución de tu mueble librería

Una opción con mucha demanda por parte de nuestros clientes son las estanterías empotradas. Estas permiten una mejor optimización del espacio disponible adecuando el mueble a la estructura de tu hogar y haciendo brillar esos espacios de la casa que parecen inútiles o perdidos.

Las estanterías pueden dar la sensación de profundidad a un salón, dormitorio o cocina y nos ayudan a tener a primera vista los objetos almacenados.

En FACIL mobel estamos preparados para satisfacer tus gustos y tus necesidades
Una vez nos expliques tu idea y las necesidades que deseas cubrir con el mueble, nuestro equipo de diseño te ayudará en la elección de los materiales más apropiados y se involucrará en el proyecto para darte las mejores respuestas y las soluciones más prácticas.

Al adquirir una estantería en FACIL mobel obtendrás un producto muy duradero y de calidad. Nuestros acabados son de muy fácil mantenimiento y limpieza.

La polivalencia de las estanterías modulares permite su utilidad para casi todo, tanto para guardar ropa, libros, zapatos, elementos de decoración…, como para usarlas como archivadores, muebles bar o vitrinas.

En FACIL mobel estamos por y para nuestros clientes y nos gusta poderles ayudar ofreciendo el mejor servicio, incluso con la novedad de ofrecer una atención post venta para que siempre cuenten con nosotros.

FACIL mobel es sinónimo de calidad en muebles y atención personalizada al cliente.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas