Cómodas y sinfonieres

 

Todo tipo de sinfonieres y cómodas para tu dormitorio

Cómodas y sinfonieres modernos y originales. Blancos y de todos los colores

El sinfonier es un mueble decorativo de origen francés por lo general con cajones que resulta muy práctico y funcional.

Os preguntareis cual es la diferencia entre el sinfonier y la cómoda, ya que ambos muebles son muy parecidos. La diferencia principal está en las medidas y la forma, siendo el sinfonier más estrecho, más alto y con menos fondo que la cómoda.

Este tipo de mobiliario  nos proporciona más espacio útil en el dormitorio para almacenar tus cosas, tener la ropa ordenada o disponer de más zona para compartir. 

En FACIL MOBEL te ayudamos a elegir las mejores cómodas y sinfonieres para que completes la decoración de tu hogar.

No necesitas tener más metros cuadrados para tener sitio donde guardar tus cosas. Un sinfonier es el mueble ideal para colocar en el dormitorio y que funcione de forma autónoma;  con su diseño vertical y estrecho podrás ubicarlo en cualquier rincón.

El sinfonier no sólo está destinado para el dormitorio o vestidor. Es un práctico mueble decorativo,  ideal para adaptarlo a cualquier estilo y ubicarlo en cualquier parte de la casa.

La altura dependerá del número de cajones que tenga. Un sinfonier de seis o siete cajones te permite un gran volumen de almacenamiento en muy poco espacio. Además, puedes usar la encimera superior para colocar los objetos de decoración que más te gusten.

Entendemos que vivimos en un espacio cada vez más reducido. Las ciudades se agolpan y el espacio para construir disminuye el tamaño de los pisos. También el factor económico y la estructura familiar tienen mucho que ver con el espacio del que disponemos. El objetivo de FACIL MOBEL es que aproveches al máximo cada metro cuadrado de tu hogar.

Los sinfonieres y las cómodas de FACIL MOBEL están fabricados con materiales de primera calidad por lo que los hacen muy duraderos en el tiempo.

El sinfonier es un elemento que llevamos utilizando desde hace décadas en los últimos años, sin embargo lo hemos modernizado y adaptado a las tendencias actuales. El uso de la cómoda o del sinfonier te garantiza un mejor orden y es una solución a los problemas de espacio en los dormitorios actuales.

El equipo de asesores de FACIL MOBEL te ayudará a elegir entre las distintas cómodas y sinfonieres con la finalidad de integrarlo al resto de la decoración de tu hogar.

FACIL MOBEL te garantiza la calidad, la mejor atención y los mejores diseños para que tu sinfonier no sea un mueble auxiliar sino un elemento decorativo más.

Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas