Camas de matrimonio y colchones en  Facil Mobel

 

Encuentra camas para tu dormitorio y accesorios para tu habitación

Canapés, Somieres, colchones viscoelásticos y mucho más para tu cama de matrimonio

Una de las partes más importante de nuestro hogar, es sin duda el dormitorio principal. Un espacio donde la relajación y el descanso deben estar garantizados y la gran protagonista del dormitorio principal, no es otra que la cama de matrimonio.

En FACIL mobel sabemos lo importante que es para nuestros clientes el lugar donde descansar y por eso contamos con una excepcional gama de camas de matrimonio en diferentes materiales y estilos, Por otro lado, al ser la cama de matrimonio la pieza principal del dormitorio será también la que defina el estilo decorativo de toda la habitación.

El cabecero es la parte más decorativa del mueble. Su diseño y material  marcarán un estilo en nuestra habitación de matrimonio.

Las camas de forja, dan al dormitorio un aire rústico. En Facil mobel también podemos conseguir un ese efecto rústico con madera natural de formas redondeadas. Las  de estilo clásico cuentan con cabeceros en relieve y patas torneadas en maderas nobles. Los diseños nórdicos y más vanguardistas apuestan por camas de matrimonio de aspecto más ligero con maderas claras y formas rectas.

La cama de matrimonio debe ser muy cómoda y en muchas ocasiones versátil, además de un mueble decorativo. La versatilidad de este tipo de mueble es ideal cuando el tamaño en la habitación o la vivienda es escaso y no hay mucho sitio para guardar nuestras pertenencias. En este caso son muy útiles las camas con canapé abatible o de cajones; aprovechan toda la superficie de la cama hasta el suelo ofreciendo un gran volumen de almacenaje y un fácil el acceso para su limpieza.

La estructura de la cama que soportará el colchón puede ser: fija, articulada, tipo canapé tapizado, abatible, fijo o de lamas de madera… Un elemento como la cama será el que defina los rasgos de nuestra personalidad en la decoración del dormitorio.

Nuestras camas de matrimonio están diseñadas para proporcionarte soluciones a medida y un ahorro de espacio inteligente en tu hogar. Una forma muy práctica y útil para ello es colocar nuestros colchones sobre plataformas con capacidad de almacenaje debajo. Esta opción nos permite  tener cajones o simplemente dejarlo sin división para aprovechar al máximo el bajo de la cama.

Las camas  de matrimonio con cajones o los canapés son una gran solución al almacenamiento. Ideal para guardar de forma organizada sábanas, fundas, ropa de invierno e incluso accesorios y piezas voluminosas.

Visita nuestra web o nuestras instalaciones para que nuestro equipo de asesores y diseñadores te orienten en la mejor solución. Ellos te guiarán en la elección de materiales y funcionalidades disponibles adaptadas a tus necesidades de espacio, diseño y economía.

Vanguardia, diseño y profesionalidad se unen en FACIL mobel para ofrecerte las mejores soluciones en mobiliario para el hogar. Apuesta por muebles de primera calidad a precios inmejorables.

Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas