Cabezales de cama

 

Cabezales en madera, lacado, tapizado, en polipiel… adáptalo a tu estilo

Cabeceros para tu cama con Facil Mobel

Existen hoy día muchas opciones para elegir cabezales, como los cabeceros tapizados que son un elemento cómodo y elegante. Los tenemos disponibles en una amplísima variedad de telas, materiales y colores, incluyendo cuero, lino, loneta, polipiel, chenille, terciopelo, etc….

Los cabezales o cabeceros metálicos pueden ser de forja, de aluminio, de acero, etc…, tienen mucha personalidad y están disponibles en una gran variedad de estilos: rústicos, modernos, contemporáneos o tradicionales y en colores como el negro, plata o blanco principalmente.

En FACIL mobel sabemos que el cabezal es probablemente el elemento más importante de la decoración de cualquier dormitorio, así que es importante tenga personalidad y dé al dormitorio un reflejo claro del estilo que buscas en decoración, por eso, recomendamos el uso de cabeceros personalizados.

No dudes en dar a la cama de tu dormitorio una nueva vida con un sencillo paso, cambiar el cabecero. En FACIL mobel queremos ayudarte a dar un nuevo enfoque a tu dormitorio sin grandes gastos de tiempo, ni de dinero.

Si te gusta un cabecero tapizado, puedes elegir entre diversos estampados personalizados. Para crear una vista caprichosa y romántica tenemos los cabeceros con estampados de flores. Estos van a convertir tu dormitorio en un jardín de fantasía con finura y romanticismo.

Los cabezales de cama realizados en madera añaden un toque cálido y elegante, pudiéndolo personalizar con diferentes acabados  de madera, colores, formas y texturas.

En FACIL mobel somos tus mejores aliados para que puedas adquirir muebles de la mejor calidad y con el precio más competitivo del mercado.

Una de las últimas tendencias en decoración es usar paneles fotográficos en paredes o frentes de armario, porque… ¿qué te parece un cabecero con esa foto que te encanta? Imagina un cabecero con una foto de la familia, de tu mascota o de uno de esos lugares que te transporta a un espacio de paz y relajación absoluta, siendo este un cabecero con el que crear un espacio personalizado al máximo.

La iluminación es uno de los pilares de la decoración. Los cabezales con luz integrada  ayudan a crear ambientes elegantes y modernos. Por otro lado, gracias a las nuevas tecnologías LED, la puedes personalizar con colores cambiantes de acuerdo a la decoración y el momento.

En FACIL mobel pensamos que el dormitorio debe ser un oasis de relajación en el que os sintáis cómodos. Te asesoraremos para decorar con colores, texturas y formas que te hagan sentir relajación y tranquilidad cuando te acuestas a dormir.

Por todo esto nuestro equipo de diseño te asesorará para seleccionar los elementos decorativos que necesitas para tu oasis.

La falta de sueño puede ser perjudicial para nuestra salud física y mental. Es imprescindible que dediquemos un tiempo en asegurarnos de que el dormitorio transmite el efecto adecuado para nosotros.

En FACIL mobel nos gustaría dar rienda suelta a la creatividad para que tengas el cabecero perfecto que se complemente con el resto de los muebles y decoración de tu dormitorio.

Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas