Vestidores a medida

 

El diseño del vestidor de tus sueños con FacilMobel: Abiertos, modernos y a los mejores precios

Nunca los vestidores tuvieron tantas posibilidades

A todos nos gustaría poder organizar y guardar la ropa de forma cómoda y con amplitud. En ocasiones no disponemos de un armario lo suficientemente grande y aprovechado para albergar toda la ropa que tenemos

 

Con FACIL mobel convertirás tu sueño en realidad y por fin tendrás un espectacular vestidor.

 

Si cuentas con una pequeña habitación a la que no das un uso concreto o una parte sin utilizar en el dormitorio principal, no lo dudes y crea un vestidor que te ayude a organizar de forma cómoda toda la ropa.

 

Juntos pensaremos en el armario que necesitarás para guardar, almacenar y colocar tus prendas, calzado y accesorios.  Adecuamos zonas con estantes, barras, rieles, zapateros, para tus abrigos largos o la ropa de invierno.

Vestidores a medida y de diseño para tu hogar

Es importante que el vestidor esté integrado con la decoración de tu hogar, de modo que tratamos de mantener los mismos tonos y estilo que en el resto de la habitación. También es bonito añadir elementos como butacas, cestos, cajoneras o lámparas para mejorar el ambiente.

 

Nos preocupamos porque tu vestidor sea único, con personalidad, con una distribución equilibrada y si es posible, zonas separadas para la ropa de hombre y mujer.

 

El espejo es un elemento central y uno de los principales protagonistas del vestidor. Es importante que sea de calidad, amplio y si es posible con un diseño original que potencie el estilo que quieres dar a esta nueva estancia de tu casa.

El vestidor que soñabas al mejor precio

El vestidor de tus sueños está al alcance de tus manos y en FACIL mobel lo hacemos posible porque puedes personalizarlo según el tamaño, gusto y necesidades reales.

 

Una de las primeras dudas a la hora de elegir un vestidor  es escoger entre un vestidor cerrado o abierto. Esta decisión vendrá determinada por el espacio disponible y su preferencia personal.  Si contamos con una zona amplia lo cerramos y si es más pequeña la opción principal será la de abierto; pero todo esto lo valoraremos junto a ti cuando conozcamos la ubicación  real y estudiemos las mejores alternativas disponibles.

 

FACIL mobel es tu mejor opción cuando se trata de diseñar tu vestidor, ya que vas a contar con un gran equipo profesional del diseño que te ayudará en el proceso de conseguir el mejor vestidor.

Los vestidores abiertos, el diseño que estás buscando

Muchas personas prefieren los vestidores abiertos y unidos a la habitación principal donde se pueda ver a simple vista toda la ropa organizada y ordenada. Por otro lado hay quien prefiere preservar el interior cerrándolo con puertas de madera,  vinilo, vidrio mate, vidrio transparente para insinuar el interior, o incluso combinar los diferentes materiales.  

Si lo quisiéramos cerrado, una buena opción para ahorrar espacio es colocar en el vestidor puertas correderas. Porque la clave de un buen vestidor no es el tamaño, sino que esté bien organizado y con buena distribución.

 

En FACIL mobel cuentas con un experimentado equipo de diseñadores que trabajan para conseguir aprovechar al máximo tu vestidor donde puedas guardar toda tu ropa, zapatos y complementos, distribuyéndolos en cajones, estantes, barras y accesorios organizadores.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas