Armarios de puertas batientes

 

Armarios roperos y esquineros de puertas batientes. A tu medida como lo habías soñado. 

Encuentra el armario ropero de puertas ideal

En FACIL mobel nos comprometemos a hacer tu vida más fácil gracias a la innovación de espacios en el hogar y la mejor forma de lograrlo es a través de muebles funcionales, prácticos y modernos, como los armarios de puertas batientes.

Porque para nuestro equipo la funcionalidad es uno de los factores más importantes a la hora de crear un mueble y sabemos que no siempre se dispone del espacio necesario para poder tener el armario de nuestros sueños, pero aprovechando al máximo las dimensiones de la habitación podemos crear un mueble que se adapte a ti y a tus necesidades, ya que en muchas ocasiones no importa la cantidad de espacio que tenemos, sino como lo aprovechamos para hacer nuestro día a día más fácil.

Además del diseño te ofrecemos materiales de primera calidad, que te harán sentir muy seguro de la robustez de tu nuevo armario con puertas abatibles.

Conoce  de  cerca  las  características  de  nuestros  armarios  de puertas batientes
La mayoría de este tipo de armarios consta de un cuerpo con dos puertas. Para adaptarnos al espacio disponible en ocasiones se complementan con un cuerpo más u otro módulo de dos puertas. La altura y anchura de los armarios variará  dependiendo de la altura y dimensiones del lugar donde lo vayamos a colocar. Nosotros nos adaptaremos a él y te daremos sugerencias en el proceso de diseño para determinar qué tamaño es el más adecuado a tus expectativas  y  necesidades.

El diseño exterior de los armarios con puertas batientes está compuesto de puertas lisas con un tirador de moderno diseño. El exterior lo adaptaremos a la decoración de la estancia donde irá ubicado gracias a los diferentes acabados disponibles para las puertas y material de los tiradores.

Armarios esquineros, rinconeros, abuhardillados, nos ajustamos a tus necesidades

El cuerpo del armario se puede inventar acorde con las necesidades específicas a la que vas a dedicar el mueble, pudiendo dejar espacios abiertos o modulados y distribuirlo con nuestros accesorios que te ayudarán a mejorar el orden dentro del armario.

Te va a sorprender la cantidad de opciones disponibles para combinar el interior quedando todo organizado para colocar tu ropa, accesorios y joyas cómodamente.

Si quieres colocar tu armario en una esquina, diseñaremos armarios de puertas batientes esquineros muy atractivos visualmente y con una gran capacidad de almacenaje, adecuando a tus necesidades la modulación interior y añadiendo complementos para que el armario sea algo verdaderamente funcional, atractivo y decorativo.

Acércate a nuestras instalaciones y conoce de cerca nuestros armarios, el equipo de FACIL mobel está a tu disposición para guiarte en tu elección.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas