Armarios personalizados

Personaliza las puertas de tu armario con tu imagen favorita.

A tu gusto, con tus colores, con tu personalidad.

Tu armario personalizado con Facil Mobel

Es posible que pienses que tener un armario personalizado es algo imposible y que sea solo el lujo de unos pocos privilegiados. En FACIL MOBEL estamos para decirte que un armario personalizado está al alcance de tu mano y sabemos cómo ponértelo muy fácil.

Piensa en el tipo de armario que quieres y ven a visitarnos, y haremos un boceto del mismo o explica a nuestro equipo todas las necesidades que quieres cubrir con este mueble. Indícanos el espacio que tienes disponible y comenzaremos contigo la búsqueda de la mejor elección.
Juntos podemos trabajar en el diseño y la confección de tu armario y te vamos a involucrar en cada fase del proceso porque queremos que sientas muy tuyo el trabajo y el resultado final. Elegiremos contigo los acabados y otros accesorios y con las sugerencias de nuestro equipo de expertos conseguirás el armario perfecto.
Los acabados de los armarios son muy variados e incluso puedes llegar a un nivel máximo de personalización gracias a los vinilos. Coloca un vinilo personalizado en el exterior del mueble para conseguir un toque muy personal de tu armario y la unión perfecta con el resto del dormitorio.
Ven a FACIL mobel y juntos haremos tus sueños realidad.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas