Armarios empotrados a medida

 

Tu armario empotrado. Para todos los gustos y que se ajusten a tu precio

Infinitas posibilidades en tu armario empotrado

Si estás planeandote hacer cambios en tu dormitorio, FACIL mobel es la mejor opción en mobiliario a medida. Gracias a los armarios empotrados a medida podremos conseguir un mejor aprovechamiento del espacio disponible. 

 

Las posibilidades que te ofrecen los armarios empotrados a medida son enormes. Diferentes alturas para ganar espacio de almacenamiento en pisos con techos altos, diversos anchos y fondos, puertas enteras o partidas, altillos independientes e incluso puertas con aperturas de 110°.

 

Con nuestra variedad de acabados conseguirás espacios vivos y alejados del concepto  que existía hace años de un armario empotrado.

Nuestro departamento técnico te ofrecerá el servicio integral de decoración de tu dormitorio ayudándote con la distribución de tu nuevo armario. Con un diseño del interior bien organizado conseguiremos transformar zonas inútiles en espacios útiles para guardar tus preciados objetos.

 

Una vez elegido el estilo de armario que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, vamos a tomar medidas del dormitorio y procedemos al diseño y fabricación del mismo. Desde el primer momento  y hasta la entrega en tu casa nuestros profesionales siguen un control de su pedido asegurando la calidad de fabricación y montaje.

 

El espacio que tenemos en el hogar no siempre se elige, nosotros nos adaptaremos. ¿Que ocurre si tenemos una columna en esa pared donde queremos colocar el armario? Para estancias difíciles tenemos soluciones fáciles como: armarios achaflanados, armarios rinconeros, de estilo cabina o sin puertas para vestidores abiertos.

 

 

Armarios empotrados a medida, la mejor elección

 

Los armarios empotrados complementan la decoración de tu dormitorio, pero ante todo son un mueble muy funcional que permite guardar ropa, accesorios y otros artículos personales de forma óptima.

 

Si dispones de amplitud en la habitación, los armarios empotrados con puertas abatibles son una excelente opción decorativa. Si no es así,  con puertas correderas son ideales para espacios reducidos, además dar un aspecto más moderno y actual.

 

Para los que quieren dar mayor protagonismo al armario dentro de la decoración, se puede resaltar el diseño de las puertas con el resto de la pared o incluso añadir geniales acabados en vinilo con imágenes de nuestro catálogo o fotografías que tú mismo  puedes aportar, consiguiendo así un estilo personalizado en tu dormitorio.

FACIL mobel te ofrece la mejor calidad en materiales, herrajes y accesorios. Como resultado tendrás un mueble duradero y bonito que disfrutarás durante muchos años.

 

En el interior de un armario empotrado podrás añadir diferentes accesorios: estanterías, barras de colgar plegables, barras de colgar extraibles, cajones, zapateros, pantaloneros,… incluso un espejo de cuerpo entero para ver como te quedan tus prendas.

 

Los armarios con puertas de espejo son una gran opción para agrandar visualmente la estancia además de mejorar su iluminación.

 

En FACIL mobel queremos ser parte de tu hogar, ofreciéndote la mejor calidad en muebles y una atención personalizada. ¡Somos tu mejor solución!

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas

11