Aparadores y vitrinas

 

Muebles auxiliares y aparadores modernos

Vitrinas y aparadores para tu salón y todas las estancias

Hay muebles indispensables en nuestro hogar que no necesariamente han seguido las últimas tendencias en decoración, pero siempre han estado ahí porque son una pieza útil.

Un ejemplo de ello son los aparadores, un mueble que siempre hemos visto en nuestras casas  y que ha ido renovando su apariencia para adaptarse a los nuevos gustos y a nuestra decoración. Esta evolución no sólo lo conseguirá que sea un mueble útil, sino que será una de las piezas preferidas de nuestro salón o comedor.

En FACIL mobel tenemos aparadores de diferentes estilos que se adaptarán a la perfección a la decoración de tu hogar.

La gran cantidad de variantes decorativas nos permite ofrecer una extensa gama de modelos de aparadores con diferentes estilos, cómo el clásico, fabricado en maderas nobles oscuras y con formas robustas e ideales para estancias sobrias, o los modelos que nos ofrecen las tendencias más actuales con maderas claras, como el roble o el fresno, y formas rectas proporcionando un aspecto mucho más ligero y un ambiente sereno.

Uno de los puntos más importantes de los aparadores es que cuentan con una gran capacidad de almacenaje, y entre las principales funciones que tienen estos muebles está la de vajillero, ya que nos permite guardar los cubiertos, vajilla y cristalería que no utilizamos de forma habitual, manteniéndolas a buen recaudo sin poner en riesgo estas piezas que tanto valor personal tienen para nosotros.

El aparador ocupa un lugar prioritario en el comedor o salón. Además, si lo utilizamos como vajillero, es importante ubicarlo de forma idónea en una zona común entre el salón y el mismo comedor, siendo en muchas ocasiones un elemento perfecto como separador de ambos ambientes.

En FACIL mobel creamos tu aparador perfecto, pudiéndolo incluso equipar con ruedas y/o bandejas extraíbles  facilitando el traslado del servicio a la mesa con total comodidad y convirtiendo el aparador en un mueble versátil.

Una vez nuestro equipo de diseño conozca el uso que tendrá el mueble comenzará el proyecto y creará un mueble útil para el día a día y que cumpla las necesidades de nuestro cliente. Nuestros aparadores pueden ser cerrados con puertas, cajones o totalmente abiertos con varios estantes donde poder colocar elementos decorativos como porta retratos, candelabros, relojes de mesa, lámparas de sobremesa, figuras,…

En FACIL mobel somos especialistas en mobiliario a medida y los aparadores y las vitrinas no son una excepción, crearemos  junto a ti el aparador que mejor se adapte a las dimensiones y estilo de tu estancia.

Por otro lado, te ofrecemos la garantía de la experiencia y  el empeño en ofrecer un buen servicio y apoyo al cliente. Somos profesionales en el mundo del mueble y nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a conseguir el mueble perfecto para cada estancia.

Estamos agradecidos por ser la primera opción en la que piensan nuestros clientes cuando quieren renovar su hogar con muebles de calidad, adaptados a sus necesidades.

Si crees que este es el momento de dar un aspecto nuevo y renovado a tu salón, confía en el equipo de diseño y producción de FACIL mobel.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas