Lacados

Lacados de muebles

¿Buscar darle un toque personal a tus muebles añadiéndole color? En FACIL mobel disponemos un catálogo amplio de colores lacados para tus muebles. 

Puedes escoger entre blanco, tonos nude, desde grises claros a antracita, colores verdes como el turmalina, pistacho, salvia o azules como el zafiro, turquesa, mediterráneo, tonos marrones como el moka o chocolate, beige, vainilla o marfil. Escoge colores rosados como rosa chicle, coral, malva, lavanda, entre otros.

Tenemos el color ideal para ti y hacer perfecto este gran proyecto. No olvides que si alguna vez deseas cambiar el color solo nos lo tienes que decir y nosotros lo haremos.

 

Hoy en día diseñamos mucho en color para las habitaciones juveniles: para un armario, frente de cajón, escritorio, puertas, camas, mesas… y también para otros muebles como recibidores, salones,…  ¡Date ese capricho!

 

A continuación, te mostramos nuestra gama de colores lacados. Ten en cuenta que el tono, luz e intensidad del color  mostrado en la web difiere del color original, por lo tanto estas tonalidades son orientativas. Por supuesto, al diseñar el proyecto te entregaremos unas muestras originales para una correcta valoración y elección.

 

¡No te lo pienses más! Dale ese toque personal a tus muebles con lacados de colores.
Contáctanos aquí

 

 

Catálogo de lacados

Pulsa para ver el vídeo