Sofás, sofás cama o chaise long

 

Encuentra tu sofá moderno: Catálogo online de Chaise long, rinconeras  y/o de piel.

Chaise long, sofás cama, rinconeros, un mundo de posibilidades

El sofá es uno de los elementos más importantes del salón y cuando queremos elegir uno nuevo para nuestra casa pensamos en que debe ser bonito, resistente y cómodo, pero también debemos tener en cuenta la decoración de la estancia, el estilo y el tamaño. Esto puede representar un gran reto, pero en FACIL MOBEL nos encargamos de hacer fáciles las decisiones más complejas.

La gama de sofás es amplísima, tenemos para ti una gran variedad de formas, colores, tejidos y tamaños para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los sofás colocados en L o enfrentados son una gran opción a tener en cuenta para salones cuadrados y grandes. Por otro lado tenemos los llamados sofás rinconeros, que funcionan muy bien en salones pequeños y ofrecen la comodidad de tener varios asientos sin perder espacio.

Los más populares son los modulares, siempre dando un aire moderno por su forma irregular y siendo la mejor opción para los salones pequeños. Sus piezas son muy versátiles y las puedes adaptar a tu gusto, cambiando e incluso quitando algún elemento cuando sea necesario. La gran variedad de módulos disponibles te invitarán a jugar con tu imaginación y con tu espacio.

Los sofás con chaise longue tienen mucho éxito en los últimos años, ya que es un sofá por lo general amplio, que además permite reposar las piernas. Es perfecto para descansar o ver una película relajado en nuestra casa y en salones rectangulares y estrechos funciona perfectamente aprovechando el espacio al máximo. La chaise longue dispone en muchas ocasiones de un baúl oculto para guardar cojines, mantas, etc… un espacio sumamente útil cuando se trata de una vivienda de pocos metros.

Un clásico de siempre es un elemento multifuncional que nos permite disponer de un dormitorio para invitados en el salón. La evolución de los sofás cama en los últimos años nos permite ofrecer modelos especialmente cómodos y con diseños actuales.

El sofá Chester, muy de moda en los últimos años es un modelo inglés con formas redondeadas y un característico tapizado capitoné. Este tipo de sofá es muy elegante, y actualizado con nuevos tejidos y colores ofrece la combinación perfecta si te gusta el estilo retro-chic.

Las tendencias actuales nos ofrecen diferentes modelos con opciones de respaldos reclinables y ajustables en altura. Estos nos permiten adaptar el asiento a nuestras necesidades del momento como  para leer, dormir, charlar, ver la tele, etc….

En FACIL MOBEL te vas a sorprender con la cantidad de tejidos y texturas disponibles para la que será una pieza imprescindible de tu salón.

Además del surtido y de la calidad, en FACIL MOBEL ponemos a tu disposición un gran equipo de atención al cliente, para que siempre puedas comunicar tus inquietudes y dudas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la búsqueda de las mejores opciones.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas