Muebles Recibidores

 

Muebles para tu recibidor. Modernos y originales para tu entrada de casa.

Diseños modernos y originales para tu mueble recibidor

Sabiendo que los espacios en el hogar son cada vez más reducidos y que hay que maximizar de la mejor forma cada metro cuadrado, los muebles para recibidores son una excelente solución para nuestras casas. Nos permiten aprovechar al máximo esta parte de la casa muchas veces olvidada mejorando su estética y diseño.

Recibidores modernos y originales a medida
La entrada de una casa es como la cara de una persona, debe dar una imagen correcta y que defina la personalidad de sus habitantes, y ¿por qué no además  darle una utilidad? Es muy importante escoger un diseño que muestre nuestro gusto y nuestra forma de ser y se adapte al tamaño y características de nuestra estancia.

FACIL MOBEL te ofrece una amplia gama de muebles recibidores para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. La primera impresión que ofrecemos es muy importante, por lo que hemos puesto especial esmero en el diseño y confección de estos muebles, que dan la bienvenida a nuestras visitas.

Armarios, estanterías, estantes sueltos, vitrinas, espejos… todo tipo de accesorios para ese mueble al que damos un último vistazo antes de salir a la calle y el que nos recibe cuando entramos en casa, para poder colgar nuestra ropa de abrigo o dejar las llaves.

Nuestros muebles se complementan con tu entorno, de modo que adaptamos a tu estilo las funciones necesarias para que sean una parte importante en tu día a día. Para esto lo primero que hacemos es tomar medidas de la superficie disponible para crear un mueble adecuado a la decoración y las necesidades a cubrir.

Todos los recibidores pueden ser realizados en diferentes acabados
Gracias a nuestro equipo de diseño, nuestros muebles de recibidor son creados para ser funcionales. El mueble de recibidor te permite tener un lugar donde dejar  las llaves, el dinero o la cartera, siendo también una parte de la casa con mucha actividad durante el día e ideal para colocar un imponente espejo, un perchero o un paragüero.

Otro punto importante a tener en cuenta es el estilo que buscas. El mueble recibidor pueden ser fabricados tipo vanguardista o moderno, colonial, oriental, vintage… manteniendo una armonía con la decoración del resto de tu vivienda.

El mueble recibidor, como el resto de los muebles de tu hogar, son un reflejo de tu forma de ser y nuestro equipo de asesores te ayuda a crear el mueble que más se identifique con tu filosofía. Nuestro equipo de diseño cuenta con una gran experiencia que le permite hacer proyectos personalizados con materiales y acabados de primera calidad.

En FACIL MOBEL nos encanta seguir siendo parte de tu vida y ayudarte en los cambios que realizas en tu hogar para que se siga adaptando a las nuevas necesidades en cada una de la épocas que se atraviesan, por eso, nuestro objetivo es conseguir muebles diseñados para nuestros clientes y el mejor aprovechamiento de sus espacios al mejor precio.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas