Mesitas de noche

 

Mesitas de noche originales y modernas. Mesillas de diseño.

Mesitas de noche para todos los gustos. Baratas, modernas, originales..

Es posible que ya tengas en tu casa el dormitorio de tus sueños, pero si quieres actualizarlo puedes hacerlo con un elemento sencillo que cree un nuevo aspecto al conjunto, la mesita de noche. Las mesitas de noche son elementos de mobiliario muy versátiles que pueden tener diversas utilidades, como un punto de apoyo, un lugar discreto para almacenar nuestros objetos y complementos o simplemente como un mueble auxiliar.

Si buscas un lugar con infinidad de diseños de mesitas de noche, tienes que prestar atención a lo que FACIL MOBEL te ofrece. Somos un referente en el mundo del mueble y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Los estilos y diseños de las mesitas de noche son muy variados, desde el aspecto más clásico, con maderas de primera calidad en tonos oscuros, cajones y tiradores de latón hasta diseños más lineales en maderas claras o lacados en tonos suaves para ofrecer un aspecto más vanguardista.

Disponemos de diferentes opciones de materiales y colores para adaptar este mueble auxiliar a la decoración de tu hogar. Conoce  nuestro catálogo online o visítanos en alguna de nuestras tiendas físicas para ver la amplia variedad disponible que hace que seamos la mejor opción para muchos de nuestros clientes.

Si ya cuentas con un dormitorio y quieres sustituir tus mesitas de noche, nuestro equipo de diseño se encargará de realizarlas en el mismo material y acabados de  tu cama y siguiendo la misma estructura, pudiendo tener uno o varios cajones como complemento o contar con un espacio abierto en la parte inferior o superior de la misma.

Si lo que buscas es cambiar por completo el aspecto del dormitorio, las mesitas de noche te ayudarán a crear estancias de estilos totalmente diferentes.

Las mesitas de estilo rustico, con estructuras redondeadas de acero o forjadas y con patas curvadas proporcionan un toque romántico a un dormitorio, cumpliendo una función más decorativa que de almacenamiento.

Para potenciar el diseño minimalista puedes utilizar baldas voladas como mesitas de noche y como si fuera una mesita convencional la puedes utilizar como estantería para tu reloj despertador, lámparas de noche, gafas, tu libro favorito y demás objetos de valor, pero carece de almacenamiento.

Contar con una empresa como FACIL MOBEL, especialistas en mobiliario a medida, aporta soluciones incluso a tu mesita de noche, ya que podemos personalizarla como lo desees, de esta forma contarás con un producto original, que refleje tu personalidad.

Podemos hacer muchísimo más a partir de tus ideas y por eso FACIL MOBEL la referencia en mobiliario que necesitas para tu hogar.

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de asesores pueda aconsejarte y verás cómo decorar o remodelar tu dormitorio jamás había sido tan sencillo. En FACIL MOBEL queremos hacerte sentir parte del equipo y ayudarte a plasmar todas tus ideas en un producto real que se adapte a ti, a tu filosofía y a la decoración de tu hogar.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas