Habitaciones y Dormitorios Infantiles

 

Habitaciones para niños. Armarios y muebles Facil Mobel

Mobiliario infantil a los mejores precios para el dormitorio de tus niños

Los asesores que te ayudarán en nuestras tiendas, van más allá y pueden ofrecerte sugerencias útiles en el tema de la decoración interior. En FACILMOBEL  no dejamos ningún detalle al azar y esto es lo que nos ha permitido tener una clientela fiel y comprometida con nuestra labor.

El buen hacer y servicio nos ha permitido ocupar a día de hoy un espacio de vanguardia en el mundo del diseño de muebles para el hogar, y por supuesto en los muebles infantiles.

Tenemos muchas ideas innovadoras que queremos compartir contigo si pretendes cambiar el dormitorio de tus niños, ya que somos un equipo comprometido que busca tu total satisfacción como cliente, sin olvidar un apartado muy importante para nosotros, la atención de servicio postventa.

Renovar la habitación y muebles de tus hijos no es cosa de juegos, por eso confía en nuestra experiencia y la calidad garantizada de nuestros productos. ¡Ven y compruébalo!

Dormitorios infantiles pensados para tus hijos

Con nosotros puedes descubrir camas, armarios, mesas y sillas que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa. Las combinaciones de colores y temas divertidos son elementos esenciales que nuestro equipo de diseñadores tiene en cuenta en el momento de la creación.

Todo el diseño está pensado en tu hijo, hasta los mínimos detalles son tomados en cuenta, como es el caso de las barras de colgar, adaptadas a la altura de tu niño o niña. De igual modo la combinación de cajones, separadores y estantes son pensados para los pequeños de la casa.

Posibilidades infinitas para tu habitación infantil

Las camas están disponibles en estilos variados, desde camas de tamaño estándar o especiales hasta complementos como cabeceros, marcos e incluso pies de cama con opciones de almacenamiento para sus pequeñas cosas y juguetes. Los materiales son de primera calidad y todo el proceso de fabricación es robotizado a medida, lo que garantiza un trabajo final perfecto.

Los espacios de almacenamiento han sido pensados para que el niño o padre/madre tenga un fácil acceso a los mismos, libres de obstáculos y con acabados variados, pero lo importante es el toque personalizado que tú le puedes dar.

Puedes preguntar y saber un poco más sobre los materiales ecológicos que hemos elegido para nuestra fabricación. Así mismo, cuentas con la posibilidad de añadir accesorios suplementarios, como barandillas protectoras o escaleras con amplios peldaños antideslizantes.

También hay muebles y cajones de colores neutros, ya que estas piezas se adaptan a cualquier diseño, género y edad. La amplitud de nuestros armarios permite guardar numerosos elementos y con un diseño que tiene en cuenta la seguridad del pequeño para así mantenerlo alejado de potenciales peligros.

Los padres siempre queremos dar lo mejor para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente que potencie sus facultades perceptivas y motoras.

Los niños y niñas en desarrollo cambian de zapatos y ropa rápidamente conforme pasa el tiempo  y las habitaciones y sus muebles también deben crecer con ellos en esos años.
En FACILMOBEL somos conscientes de esta realidad y queremos ser tu mejor aliado ofreciéndote nuestra capacidad de diseñar, adaptando las habitaciones a tus necesidades y que cubran las de tus pequeños.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas