Escritorios, sillas y mesas juveniles

 

Mesas de ordenador, escritorios modernos, juveniles y prácticos de Facil Mobel

Sillas, escritorios, muebles para tu ordenador… Todo lo que necesitas

FACIL MOBEL entiende las necesidades de las familias actuales y sabe que la falta de espacio es un problema muy habitual, por eso queremos ofrecerte soluciones a medida que te garantizan el máximo aprovechamiento de tu estancia.

Los muebles en general y los escritorios en concreto deben estar hechos para que tus hijos tengan suficiente espacio y libertad de movimientos de acuerdo con sus necesidades. Además deben ser duraderos, dinámicos y flexibles.

Un escritorio útil debe estar pensado para dar comodidad de tus hijos y esto sólo se consigue con materiales de primera calidad.

¿Escritorios juveniles o infantiles?

Tus hijos en edad escolar o universitaria lidian a diario con la vida sedentaria, ya que deben permanecer largas horas sentados cada día y a medida que van creciendo, es menor el espacio con el que cuentan en su habitación para moverse, situación que puede poner en peligro la salud y la comodidad de estos.

Es por eso que es vital echar un ojo al dormitorio actual de tus hijos y pensar muy bien los muebles que tienen y los que son ideales en ese momento tan importante en sus vidas. Los niños van creciendo y es necesario que los muebles puedan adaptarse a la altura y actividad que tu hijo va desempeñando en cada etapa de su vida.

Esto es muy importante, por ejemplo, para que no adopte posturas poco convenientes que a la larga supongan un problema de dolor de espalda, cuello, etc…

En todo esto hay una pieza del mobiliario de la habitación de tus hijos que cuenta con muchísima importancia, aunque a menudo los pasamos por alto y este es el escritorio.

Los escritorios para dormitorios infantiles y juveniles, están disponibles en muchas medidas y materiales, por lo que fácilmente podrás adaptar este mueble al dormitorio de tus hijos, sea cual sea su tamaño.

Mesas de estudio personalizadas para el escritorio de los niños

De gran tamaño o más pequeños, con espacio de almacenaje y adaptado al ordenador, etc…

Nuestras mesas a medida permiten que tu hijo pueda trabajar cómodamente tanto si estudia con apuntes o con el ordenador.

Contamos con escritorios incorporados en las propias camas-nido, donde además de espacio de almacenaje, estas versátiles camas nos ofrecen uno o dos escritorios que pueden sacarse u ocultarse cuando necesitemos que el dormitorio cuente con más espacio libre.

Las mesas de trabajo abatibles también son una solución perfecta a la falta de espacio.

En FACIL MOBEL realizamos los escritorios a medida para optimizar al máximo el espacio disponible y también dar a tus hijos la comodidad que necesitan en el lugar donde pasan tantas horas.

Nuestro equipo de diseño ha pensado en todos estos detalles y nos encanta poder ofrecerte la mejor solución para el espacio de estudio de tus pequeños.

Las mesas de estudio juveniles se fabrican a la medida de tus necesidades, pensando siempre en maximizar el espacio de trabajo y la luz, donde el largo y ancho va de acuerdo a las dimensiones de la habitación, siendo nuestros productos totalmente personalizados.

Un escritorio útil debe estar pensado para dar comodidad a tus hijos y esto sólo se consigue con diseños imaginativos, que se adapten a cada uno en particular.

Todos nuestros muebles son ergonómicos y resistentes, y en casos necesarios están reforzados con barras de acero especiales. Contamos con una amplia gama de accesorios que puedes añadir a tu mesa de trabajo  como pasa-cables, rejillas de radiadores, soportes para teclado y muchos más.

Una pieza que no puedes pasar por alto es la silla de escritorio y por eso te invitamos a conocer la amplia variedad de modelos, colores y formas que tenemos disponibles en FACIL MOBEL.

FACIL MOBEL entiende a tus hijos y nos enorgullece complacerlos con soluciones hechas a su medida. Ven y visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas