Camas nido y tren: infantiles o juveniles

 

Camas para niños, con cajones, nido, tren, camas en L e infinitas posibilidades

Camas para niños a los mejores precios

Camas nido con cajones, compactas, tipo tren, todas las posibilidades en FacilMobel

Diseñamos un producto totalmente personalizado y para esto nos basamos en las medidas o dimensiones reales de tu habitación, con las que nuestro equipo de diseño utiliza su talento para construir una combinación de muebles única que permita aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, tú puedes participar en todo el proceso de diseño y construcción, para que sientas el proyecto como tuyo.

En FACIL MOBEL somos la mejor solución a tus problemas de espacio y te damos la garantía de que todos nuestros materiales, desde barras de acero hasta los herrajes son de primera calidad.

En FACIL MOBEL nuestra prioridad eres tú como cliente y por eso te invitamos a una visita virtual de nuestros productos o una física en nuestras tiendas, donde uno de nuestros asesores guiará en tu consulta y responderá a tus inquietudes.

Te garantizamos un producto perfecto porque en nuestro proceso de fabricación contamos con una alta automatización que da un resultado final de calidad superior.

Descubre nuestras camas tren

Quizás las hayas visto en algún escaparate o en la casa de algún amigo. Las llamadas camas tren, infantiles o juveniles, hacen que el espacio de las habitaciones infantiles se vea moderno y audaz.

El nombre se origina por la forma en que están dispuestas las dos camas que forman el mueble que es una tendencia evolucionada y más divertida de la cama litera tradicional.

Las camas no están superpuestas en paralelo y en forma totalmente vertical, sino  que quedan desplazadas una de otra como una plataforma flotante, dando una impresión visual de ser un tren a vapor antiguo.  Esta forma de cama  les encanta a niños pequeños, o ya crecidos, porque da una sensación de dinamismo en el espacio compartido.

Las combinaciones son variadas porque el diseñador deja volar su imaginación. Algunos modelos de cama-tren son completamente compactas con cajones, otras son compactas con una cama nido oculta en la parte inferior y que es fácilmente extraíble, otros modelos tienen un toque animado o de fantasía, combinando texturas, colores, tiradores, etc.

A veces las ligeras variaciones hacen que un modelo más convencional se convierta en otro encantador y que además garantice la seguridad de tus pequeños. Disponemos de modelos donde la cama está pegada al suelo, lo que te garantiza que tu niño pequeño no pueda caerse mientras duerme.

En FACIL MOBEL diseñamos para conseguir muebles versátiles que aprovechen al máximo las posibilidades de tu espacio ofreciendo a tu familia la mejor solución.

La cama nido es ideal si tienes problemas de espacio y tu familia es numerosa, pero incluso puede ser una cama extra que puedes utilizar cuando tienes invitados en casa.  Algunas de estas camas están diseñadas para que su parte inferior funcione como módulo para contenedores, lo que permite espacio de almacenaje extra en un espacio que habitualmente se desaprovecha.

También tenemos la posibilidad de hacer camas en L, habitaciones originales y prácticas que sin duda siempre ofrecen un resultado excepcional.

¿La habitación de tus hijos es grande, pero a la vez es estrecha? La cama tren es la solución ideal para este tipo de espacios alargados. Contamos con modelos que se adaptan al espacio con muchas opciones de complementos como el modelo que usa parte del espacio entre las camas como una zona de estudio incorporada al mueble, algo que gustará a tus hijos, sobre todo adolescentes.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas