Camas Abatibles y Plegables

 

Encuentra tu cama abatible: Horizontales o Verticales

Camas abatibles a los mejores precios con FACILMOBEL

La habitación de los más pequeños de la casa es un espacio mimado en los hogares, por esa razón en FACILMOBEL ponemos toda nuestra tecnología y creatividad a tu alcance, para que dispongas de este espacio como lo has soñado.

Sabemos que no es fácil conjugar en un espacio, a menudo pequeño, los tres factores requeridos para que tus hijos puedan tener un oasis en el dormitorio: descanso, ocio y estudio.

El equipo de FACILMOBEL entiende que el dormitorio es mucho más que una cama con un buen colchón y creemos en un espacio integrado. Hacia esa dirección va todo nuestro equipo de diseñadores y fabricantes expertos comprometidos con la familia y sus valores.

Te invitamos a conocer  los atractivos diseños de camas abatibles y plegables que están a tu disposición.

Diseñamos y personalizamos los espacios en vista de que cada cliente tiene sus necesidades particulares. También los niños, y los jóvenes, tienen distintos gustos y personalidades, y esta es la ventaja y posición privilegiada de FACILMOBEL con relación a nuestros competidores: nuestros clientes no son unidades de venta, sino seres humanos con valores, que tienen que lidiar con problemas como el estrés actual y el buen uso de su presupuesto.

Las camas plegables, la solución a muchos de tus problemas

Las camas abatibles, además de solucionar problemas relacionados con el espacio, resultan divertidas y cómodas, pudiendo elegir estas camas abatibles en dos formatos, horizontales y verticales.

Sabiendo que las dimensiones de las habitaciones actuales varían, disponemos de varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a la tuya, incluso es posible utilizar este tipo de camas en espacios poco mayores que un pasillo obteniendo un gran resultado.

Las camas plegables las puedes adaptar a cualquiera de nuestros muebles o armarios e incluso a otras camas de plataforma. Esta es una práctica solución a los problemas de optimización de espacio y a tus hijos les encantará, ya que conseguirán mucho más espacio para ocio en sus dormitorios.

Camas abatibles horizontales y verticales con calidad garantizada

En FACILMOBEL no debes preocuparte por la calidad ya que todos nuestros accesorios, herrajes y refuerzos son de primera calidad y con una visión ecológica, evitando así elementos que puedan ser nocivos o tóxicos para tu familia.

El proceso de manufactura de estos muebles es robotizado y fabricado a medida de modo que los resultados finales rayan la perfección, y lo bueno es que como cliente te involucramos en todo el proyecto, desde su diseño hasta su acabado.

El resultado es un mobiliario que verdaderamente sentirás como propio

Visita nuestras tiendas para que puedas ver estas camas y te sorprenderá el esmero en los acabados de nuestros muebles y la atención a nuestros visitantes. Nuestra filosofía es ofrecer un trato muy personal a nuestros clientes a fin de conocer sus necesidades y adaptar nuestros diseños y oportunidades a sus particularidades familiares y financieras.

Estas camas están hechas para durar y crecer con tus hijos

En FACILMOBEL es un placer trabajar para ti y queremos que sientas la satisfacción por lo que llevas a casa. Consúltanos y juntos haremos de tu idea, una realidad.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas