Armarios con puertas correderas

 

Puertas correderas para tu armario: Roperos, modernos y de diseño.

¿Encontrar la puerta corredera para tu armario? Sencillo con Facil Mobel

Nuestra atención personalizada permite que las ideas fluyan y tras un proceso de diseño en busca de la mejor opción de espacio y financiera conseguimos que se hagan realidad.

Un cuidado diseño y una fabricación escrupulosa con materiales de primera calidad nos permiten ofrecerte el mejor resultado a precios muy ajustados, así que ven y comprueba que somos la mejor solución en muebles personalizados para el hogar.

Desde FACIL MOBEL nos preocupamos en buscar soluciones a tus problemas ya sean grandes o pequeños, y los armarios  son el principal mueble de la casa que nos ayuda a aprovechar al máximo el espacio, sobre todo en aquellas de dimensiones más reducidas donde necesitas mayor cabida para tus accesorios y ropa.

FACIL MOBEL te ofrece diversos tipos de armarios con puertas abatibles o con puertas correderas para que lo puedas adecuar mejor a los espacios pequeños.

Armarios empotrados o independientes de puertas correderas, a tu medida

Contamos en nuestro catálogo con varios tipos de armario, por ejemplo, los que están integrados en la pared o empotrados, los de estilo cabina o los armarios puente.

El interior tras las puertas correderas está fabricado en madera y está dividido en distintos módulos con los que podrás aprovechar el almacenamiento al máximo, y donde cada sección será ideal para determinados accesorios personales. Tú mismo podrás diseñarlo a tu gusto y adecuarlo a tus necesidades.

Nuestros armarios se caracterizan  por aprovechar todo el espacio de tus paredes y rincones, valiéndonos del largo, el ancho y la profundidad que nos permite diseñar la mejor distribución.

Las puertas tienen una excelente calidad y unos acabados diseñados al milímetro que se unen al cuidado diseño que consigue transmitir una gran sensación de elegancia, equilibrio de volumen y espacio.

Nuestro equipo de diseño se involucrará  de pleno en tu proyecto para que el mueble, su distribución y sus medidas sean perfectos.

La amplia gama disponible de armarios nos permite adecuar el diseño a tu dormitorio, sea clásico o contemporáneo, una habitación de bebé o una infantil/juvenil y la variedad de acabados son innumerables, paneles de madera, texturizados, con cristales o vinilos.

Las puertas correderas son resistentes y duraderas, con retenedores y frenos de deslizamiento silenciosos de primera calidad y gracias a las distintas variedades de acabados en las puertas conseguirás espacios vivos, muy alejados del concepto  que existía hace unos años acerca de un armario empotrado.

Si tienes la fortuna de disponer de un amplio espacio en tu dormitorio, opta por dar protagonismo al armario con los materiales actuales, ya que puedes crear espacios que además de ser útiles cuentan con un componente decorativo muy importante.

Tiendas en Barcelona y toda Cataluña

Estamos más cerca de lo que piensas